Consulta tarifa Delfin 25 Orange

Hola, hace poco en Orange han sacado en promoción la tarifa Delfín 25 con la novedad que para las altas nuevas vienen incluidas llamadas ilimitadas para toda la vida (150 destinos distintos), lo normal para antiguos clientes son 500 min. al mes. Soy cliente de Orange de hace años y ya no me quedaban muchos meses de permanencia, hace unos días me llamo una señorita de atención al cliente con el rollo de que para premiar mi fidelidad, me ofrecía las mismas condiciones de llamadas ilimitadas si me pasaba a esta tarifa, ya que actualmente tenía Delfín 30, con lo cual realmente me salía más a cuenta.

Entonces mi duda es que al consultar en el área de clientes los minutos y datos restantes, en tiempo que me queda aparece que solo tengo 500 min. mensuales (comprobado que bajan cuando hago una llamada), no me queda claro porque además la tarifa incluye llamadas a números extranjeros también gratis durante los primeros 500 min. Era para ver si alguien que entienda del tema, o que se haya hecho cliente nuevo con esta promoción también le aparece igual lo del Area de Clientes (no me fío mucho de lo que me digan por teléfono en el 470), a ver si no me han tomado el pelo, en promociones y módulos de ahorro tampoco me aparece nada que avise de las llamadas ilimitadas. Cuando me di de alta me mandaron un SMS (que aun conservo) confirmando el cambio de tarifa y las llamadas ilimitadas. Si nadie me lo aclara la 2ª opción es gastar los 500 min. a ver que ocurre.

http://movil.orange.es/tarifas/contrato/delfin-25-sim/

Muchas gracias y perdón por el tocho!
0 respuestas