¡¡¡ CONSULTA¡¡ Sony vaio vpcsa35g CoD, fifa12 y rendimiento. Porfa.

Bueno hago el hilo más que nada para saber que tan buena sale esta compu. En teoría buscaba una nueva laptop para llevar a la U ya que la que tenía una mini la voy a vender, la tengo tirada abrazando la soledad.

El modelo es Sony Vaio VPCSA35G en prima instancia, para lo que la necesito es hacer trabajos, publisher, copiar horas y horas cosas que cualquier laptop me puede ofrecer ¡¡¡ PERO¡¡ viene lo bueno, quizás gastando un poquitín más puedo tener una laptop para jugar mi preciado FIFA 12 y próximamente el 13. Pongo las caracteristicas.

Link: http://www.panafoto.com/es/cat/prod_detail/12/3058/laptop.html

EDITO: Bueno ya que me dicen que son como las MAC muy caras por el diseño y hardware desfazado....Me gustaría saber de algún modelo ASUS que conoscan que tenga buena gráfica y ese procesador ....QUE no pase de las 5 libras de peso no quiero cargar un bloque por toda la U.. Tengo o vi más bien, el modelo siguiente ASUS.

http://www.yoytec.com/product_info.php/cPath/75/products_id/7627

Me gusta el diseño pero tiene menos Ram y !!no sé si la gráfica se buena¡¡. Tengo planeado gastar hasta 1,200 dolares. No quiero nda q pese 8 libras ni que corra juegos a full resolución; recalco, algo moderado superior a xbox360 y transportable. Saludos XD
Yo te lo desaconsejaria totalmente.

Partiendo de que la mayoria de la gente me hablo mal de ellos, mas que nada por problemas de hardware y su poca durabilidad, el precio me parece desorvitado, el hardware si es bueno (salvo la grafica), es bueno pero para un equipo de 600€.

La grafica que lleva es una intel hd graphics 3000 que directamente no vale para jugar a ningun juego de los que has mencionado (te podrian arrancar pero ya que sean jugables seria otra historia).

La grafica externa que lleva aun siendo una ati, es de la gama mas baja y tampoco te va a permitir mover ningun juego actual con soltura.

En fin, pasa como los mac, que estarias pagando mucho dinero por la marca y el diseño que tiene, pero en el caso de este vaio me parece algo super descarado.

Mirate un asus, dan un resultado infinitamente mejor y sobre todo mejor precio, mejores componentes y sobre todo mejor hardware en relacion calidad-precio.
Lo bueno de los sony es la pantalla que llevan.
Gracias por sus respuestas. Bueno por algo hize la consulta [Ooooo] , será mejor irme por una Asus entonces pensé que esa gráfica movia juegos tranquilamente.

¿ Me podrían decir cúal gráfica mueve juegos con un poquito de mejor calidad que xbox?...Las gráficas moviles que hay..Saludos.
felix0585 escribió:Gracias por sus respuestas. Bueno por algo hize la consulta [Ooooo] , será mejor irme por una Asus entonces pensé que esa gráfica movia juegos tranquilamente.

¿ Me podrían decir cúal gráfica mueve juegos con un poquito de mejor calidad que xbox?...Las gráficas moviles que hay..Saludos.

Dependiendo del precio. Pero si tienes dinero un Alienware [poraki]
Alienware ¬_¬ , creo que es demaciado para lo q busco, seguiré investigando los modelos asus que haya. Pero si alguien tiene un dato q me sirva, se lo agradecería. :-)
5 respuestas