consulta sonido envolvente

Hola a todos, desde hace tiempo tengo ganas de mejorar el sonido de mi lcd ya que lo considero bastante pobre. El tema es que quiero tener un sistema de sonido medio bueno pero me aterra la idea de tener mil cables por ahi rodando y me preguntaba que opciones tengo para mejorar el sonido; tengo htpc, consola, etc... sin tener que liarla con tanto calbe y 20 altavoces. He mirado las barras de sonido esas que se ponen incluso podría ser un 2.1, bueno os pido consejo ya que muchos sois expertos en el tema.

Muchas gracias por adelantado
Hola compañero, el tema de las barras que comentas las estado viendo esta semana pasada y como es un producto nuevo aun tienen precios elevados.
Yo estoy buscando unos altavoces 2.1 que ofrezcan buena calidad/precio.
He piyado los Philips SPA5300 y decir que estan bien, sobre todo esteticamente y por el tamaño del subwoofer y altavoces, pero en mi opinion aunque no sean malos podrian mejorar un poco en calidad de sonido. En mi opinion por los 49 € que me costaron merecen la pena. Quiero probar los 2 o almenos uno de los que te comentare mas abajo.
He seguido mirando productos a un precio aproximado entre los 50 y 70 € y encontrado dos opciones que parecen razonables, pero no encuentro una comparativa para saber cual es mejor :

http://www.logitech.com/es-es/speakers- ... vices/5861

http://www.logitech.com/es-es/speakers- ... vices/5862

Los Z323 he leido algunas opiniones y hay quienes dicen que estan muy bien, otros que no merecen la pena....

Ahora bien si me dices que tienes un presupuesto de 130 € ya estariamos hablando de otra cosa.

Los equipos de sonido 2.1 me parecen cojonudos, he tenido 2 equipos 5.1 Creative y no tienen mucho que envidiar a equipos 2.1 que he escuchado, claro esta como comente todo va en funcion de la economia. A ver si alguien puede entrar a aconsejarnos.

edito : Estado probando mis altavoces y no creo que los devuelva, la verdad que zumban muy bien jejeje.
Muchas gracias por contestar, la verdad que me dejas con mas dudas JAJAJAJA, hombre lo de la barra era por la integración que puede tener, ya te digo yo lo quiero conectar basicamente a la televisión, al htpc y a la consola. Puedo hacer eso con unos 2.1 la verdad que estaba buscando algo de calidad como mucho gastarme 200-250€ para tener un sonido medio que.

Gracias
2 respuestas