Consulta: ¿Son originales estos mandos?

Buenas:
Os paso algunas fotos de esto que he encontrado en el trastero de mi casa que lleva ahi muchos años. Se trata de un dualshock 2 que parece oficial y original, precintado en su blister. Lo compro mi hermano hace años y al hacer limpieza aparecio ahi. No se si es el original o una de esas copias que parecen identicas. Algun experto del foro podria confirmarlo? Gracias por adelantado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, es muy difícil saber con certeza si es original ya que se vendieron muchas copias en Blister que a simple vista parecieran ser originales, estoy seguro que los DualShock 2 originales se vendían bolsas recién sacados de su caja, la única forma de ver si son originales es abriendo el mando ver si los motores de los Analogía y ver si el seguro es de color Verde, seria original pero no tiene sentido hacerlo ya que si no sabes desmontarlo con cuidado podrías romper el flex de plástico que hace la función de force o presión en los botones o cagarla y romperlo ya que este control al igual que el DualShock 3 se rompen al abrirlos o cuando logras montarlo, nunca quedan como antes.


Saludos.
1 respuesta