Buenas, hace unos días compre una R9 280X, y cuando arranque el pc no cargaba windows y al reiniciar arranco normalmente, las opciones de la Bios se me habian puesto por Defecto, yo tenia OC el micro a 3,8, es un Phenom II 955 X4 BE a 3,2 de serie, y se me habia restaurado todo.
Cuando pongo el HWiNFO32 no detecta la temperatura de la CPU, cuando antes de montar la tarjeta grafica lo monitorizaba sin problemas, pero lo raro es que cuando entro en la bios puedo ver ese dato (48 ºC).
Como no consigo entender porque el HWiNFO32 Program no puede accder al dato del sensor que si lo da en la Bios, ni la relación de este sensor con la nueva gráfica ya que antes de instalarla no tenia este problema.
Lo unico que se me ocurre es que en el proceso de montaje haya dañado la placa base por algun golpe o roce con la tarjeta, pero entonces no entiendo porque si el sensor esta funcionando y prueba de ello es que en la bios me aparece el dato, no pueda extraer el mismo con un programa de monitoreo como el HWiNFO32 Program que antes me leia el dato sin problema.
Me gustaría volver a hacer OC al micro pero sin monitorizar las temperaturas no me atrevo, alguien podria arrojar algo de luz al asunto.