[CONSULTA] Software para agenda compartida

Buenas noches.

¿Que software me recomendais para tener una agenda compartida entre los compañeros de trabajo? En mi trabajo somos unas 15 personas en labores de administración, y necesitamos tener una especie de agenda en red a la que las 15 personas tengamos acceso.

La función principal sería poder ver de un vistazo si alguien del equipo tiene una reunión o está ausente por algún motivo un día y una hora en concreto, por ejemplo, para saber si está disponible todo el equipo en un momento dado para organizar alguna reunión o comité.

Lo ideal sería que no lo llevara solo una persona, si no que cualquiera del equipo pudiera modificarlo.

Y si ya se pudieran dar de alta "ubicaciones" para ver si una sala en concreto está ocupada, pues sería estupendo.

Espero vuestros consejos, gracias de antemano y un saludo.
Calendar de Gmail. Mi mujer gestiona la agenda de 20 profesionales y está encantada. Cierto es que ellos tienen la versión empresarial, es decir, Gmail les gestiona el dominio, correo, etc del tipo miempresa.com
Le he estado echando un vistazo y creó que es exactamente lo que necesito.

¿El precio de 4€/mes por usuario es fijo, o se puede encontrar más barato por algún otro medio legal?
2 respuestas