Consulta sobre un PC

Muy buenas, vereis, debido a q mi pc esta super anticuado(es un pentium 2...)un amigo de mi hermano me ha dado su pc(el se va a comrpar uno totalmente nuevo) y quisiera saber si es decente o me dara problemas. Paso a deciros lo q tiene:

procesador: Intel Pentium IV 3200Mhz (775) hyper-threading (cache L1[16K] y L2[2048Kb]) con FSB800
placa base: ASUS P5GDC-V Deluxe(tiene integrado una t. red gigabit ethernet y t.sonido con 5.1)
T.grafica: ATI Radeon X800XT 256Mb
RAM: 2x 512Mb DDR PC3200KINGSTON en dual-channel
DD: 250Gb SATA 7200 RPM
F.Alimentacion: TAGAN 480W
Monitor: HYUNDAI L91A de 19''
Lector de DVD LG
grabadora de CD/DVD LG

Tmb incluye un disipador de la marca COOLER-MASTER modelo Hyper 6+ (es un cebollon q pa q, madre mia si casi ni cabe x_x)

X lo q me ha dicho su antiguo dueño, tiene ya un añito largo, x lo q en un principio deberia durarme bastante no? con esto podre jugar a los jeugos q hay ahora y los q saldrana corto plazo? lo digo x no comprarmelos en vano...

Un saludo!!
¿Te Ha "dado"?
Vaya amigazos tiene tu hermano.

Hombre, a mí me parece genial. Claro que los hay mejores. Sí, podrás jugar y viciar hasta que te salgan callos.
hombre...mi hermano esta mas tieso q unos calzoens almidonados(ya le quito yo el poco dinero q tiene [plas] ) x lo q x lo menos, con dinero no le ha pagado jajaja No sabia q fuera a ser buenecete el PC, al darmelo me pensaba q en breve petara o algo parecido [qmparto]

Un saludo y gracias x tu opinion deft [ok]
El PC esta bastante bien y mas para ser un regalo.

con esto podre jugar a los jeugos q hay ahora y los q saldrana corto plazo?

Si, la GPU que tiene es bastante buena aun, solo que no lleva SM 3.0 y ya hay algunos juegos (pocos, eso si) que lo piden para poder ser jugados.
Muchas gracias x vuestras opiniones, necesitaba q me dijerais q era buenecete [666] eso si, delante del amiguete este, le dire q me va un poko mal y eso, pa q no se arrepiente y s elo quiera llevar [looco]

Un saludo!
4 respuestas