Consulta sobre tienda

Hola muy buenas de nuevo, pues me decidi por pedir en http://www.chollodigital.com lo que pasa que el pedido no estaba en stock sabeis si esta tienda es muy lenta, cuanto os ha tardado normalmente a vosotros, gracias de antemano y espero no haberme saltado ninguna norma del foro. [chiu]
ai se compro un amigo mio su G6 nada mas salir y fueron muy buenos, tardaron nada, lo pidio el lunes y el martes lo tenia en casita sin ningun problema, lo unico malo que le veo a esa tienda es el precio...que eso de chollo...ejem...vamos a dejarlo;)
Esto es lo que he comprado: G6 Lite 4Gbit + PassCard3 y me cuesta, 119.08 EUR con los gastos incluidos y todo, lo he comparado con otras tiendas que se ponen en el foro y practicamente valen todas igual, estoy agusto con mi compra [sonrisa] , ahora lo que falta es que me llegue que no veas las ganas.
Gracias por tu respuesta Drizztneko ya me quedo tranquilo, ahora solo queda esperar. [oki] [looco]
Yo én esa tienda me compré el G6(no Lite) cunado no estaba en stock y me tardó casi 20 días. Así que paciencia.
No es la tienda con el mejor servicio, ni la más barata.
3 respuestas