quiero hacer pruebas con algun otro juego que en realidad le haga reventarse al gpu!!!
Prueba con al call of duty 4
........en mi maquinita puedo jugar el GEAR OF WAR muy bien, pero al call of duty 4 no puede simplemente bienen fallos graficos, calentamiento y termina por colgarse.....
METALLICA escribió:quiero hacer pruebas con algun otro juego que en realidad le haga reventarse al gpu!!!
Prueba con al call of duty 4
........en mi maquinita puedo jugar el GEAR OF WAR muy bien, pero al call of duty 4 no puede simplemente bienen fallos graficos, calentamiento y termina por colgarse.....
![]()
saludos.....
, y que placa tienes?.
) Si COD4 te cuelga la consola con Resident 5 ira a explotar!
(ayer vi unos videos del demo en MTv en el programa joystiqueros y es )
mi placa tambien es una xenon pero ya esta un poco jodida
he tenido muchos problemas con ella...pero no quieren salir las luces rojas...en un tiempo esperaba las luces rojas para pero nunca aparecieron....solo cuelgues con todos los juegos , pero con algunos fix que le he hecho, ya puedo jugar ala mayoria, pero con el CALL OF DUTY nanay lo mas que pude llegar fue a donde acompañas un tanque de guerra, es una balacera terrible la que hay en esa mision te salen enemigos por dode sea y elicopteros descargando mas enemigos y la balacera nunca acaba, de echo el vaporcito del calor que arroja el tanque de guerra por la parte tracera es imprecionante su grafica, creo que la mision es WAR PIG o algo asi.....
Pero solo por jugar el RECIDENT EVIL tendre que sacrificarme y comprar otra 360 si es que la xenon no lo quiere.......