Consulta sobre subir la RAM en macbook 2012

Buenas noches!

Quería consultaros una cosilla, tengo un macbook pro 2012 con una SSD y le cambie una de las dos RAMs de 2GB por una de 4gb, es decir que de 4 pasé a 6. Me cambió para muy bien y me sigue yendo bien.
La consulta es tonta pero aún así quiero ver mas opiniones, si le meto la otra de 4 para tener 8 me ira casi igual, o un poco mejor? Se que no será gran cambio pero creo que así puedo seguir aguantándolo un poco más, ya tengo en mente renovarlo pero es que me va tan bien. Me dijeron que no llevar las dos rams iguales no era bueno etc pero lo deje lo deje y llevo así 4 años.

Algo leí de que se avecinan nuevos macs y no quisiera comprar uno ahora para que en poco salgan nuevos.

Saludos!!
No me hagas mucho caso pero tengo entendido que funciona mejor cuando los 2 Slot son del mismo tamaño. a mi me va muy bien.

Yo tengo el mismo equipo que tu con un SSD de 500Gb y los 8 de RAM y va muy muy bien. No me planteo la adquisición de ningún equipo actualmente.
Es recomendable que le metas la máxima ram que te puedas permitir, para que el equipo vaya lo mas estable posible, como te han dicho si las 2 son gemelas mejor.

No notarás un cambio grande por el momento, pero tienes un buen equipo para que te aguante un tiempo curioso. Si vas a invertir en ram, con 8GB deberías ir bien, pero si puedes ahorrar para mas adelante comprar algo mas de ram y poner por ejemplo 16GB pues ya irás sobrado.
Muchas gracias! De momento le meteré otra de 4 y a ver que tal van los 8 y ya quisiera cambiarlo para final de años o mediados del que viene, poco mas.


Saludos!!!
3 respuestas