Consulta sobre skins para CS Source

Buenas gente, el caso es que desde hace un tiempo llevo probando muchos skins de fpsbanana principalmente de armas del STALKER pero en algunos, en la carpeta SCRIPTS lleva un documento llamado game sounds manifest y en muchos servers por no decir la mayoria españoles no me dejan entrar porque me salta justo antes de meterme en la partida que hay un problema con eso (no recuero exactamente el mensaje)...lo borre una vez y me parece que el sonido de las armas fallaba ¿es cosa mia o puede ser razon? ¿hay alguna forma de mantener el skin pero poder entrar a esos servers?

Gracias!
No, que yo sepa no hay forma. Es una manera un tanto lammer de impedir que modifiquemos un poco el juego (yo tenía una AK plateada que sonaba como dios)

Con lo fácil que es coger y activar ciertos comandos del servidor para que te quite los skins en ese server (no recuerdo cual era, ¿sv_pure tal vez?)

A mí me da igual, server que no me dejan entrar con mis skins de armas, server que se va a la basura de mis favoritos. Y no hay más.
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que tienes razon, a mamar con esos servers xDDDDD.
2 respuestas