Consulta sobre RCM en SWITCH

Buenas amigos, tengo la siguiente duda, me compre la N.SWITCH hace pocos dias(CAJA ROJA), me atrevi a hacer el JIG, y probar los tutoriales que aqui hay, al conectarla en modo RCM, el tegra me reconoce que se encuentra en modo RCM, (SERA VALIDO?), y lo otro es que al momento de poner INJECT, es que el tegra se queda pegado y se cierra.

alguien ha tenido el mismo problema? tendrá solución o se debe a que la consola es una mariko y esa es la forma de comprobarlo?

NOTA: el fusee-test queda congelado en sending payload, y no avanza nada (modo consola) queda ahi como trabajando pero anoche la deje aprox 10 min y nada...
Todos los swtich entran en modo rcm pero si mandas el.payload y se queda ahí esta parchada la switch espera al TX no más para la solución de las marikos
Gracias por tu respuesta, pero a que te refieres con TX?
Las switch mariko (caja roja) no son modificables de momento, si tienes mas preguntas usa el hilo de preguntas que esta para eso: hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch-anadido-faq-sobre-rcm-y-autorcm_2269033 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas