Consulta sobre presupuesto para página web

Tengo un presupuesto para que me hagan una página web, y quería consultaros a ver si alguien de por aquí, que esté mas metido en el tema, sabe decirme si está bien o no.

Se trataría de una web de esas prefabricadas, dónde tu eliges el diseño, y te limitas a cambiar los textos y fotos (lo hacen ellos, tú se los pasas).

El primer año pagas: diseño + hosting + dominio + alta en buscadores: 440€

A partir de ahí, pagas anualmente: hosting (155€), dominio (15€) y alta en buscadores (50€). Total: 220€/año.

El hosting son 800MB de espacio en disco, 10GB de transferencia y 200 buzones mail (bastante más de lo que haría falta, creo yo).

Luego además de eso cobran 130€ si pides el gestor, es decir, te dan el programa y el acceso a la web para que puedas modificar tú los contenidos (texto y fotos).

No sé, a ver qué os parece. He visto también que venden los diseños ésos por unos 40-50€ en otros sitios, no sé si sería muy difícil de instalar y modificar, para hacerlo yo mismo... Alguien lo ha hecho?

Un saludo
La verdad, con blogger, en mi opinión, te puedes hacer una pagina web, con una plantilla diseñada por ti en HTML, le quitas la barra de blogger y lo haces como una web, te sale gratis y le puedes meter HTML para botones en flash y demás...

Te sale gratis y si te olvidas de que es .blogspot.com te puede quedar como una página web, solo tienes que saber un poco de HTML y ya! GRATUITO = BLOGGER

es mi opinión, también en web gratis te dan un dominio .tl gratis, tienes muchas opciones sin gastar un duro! [sonrisa]

PD: sino me crees en lo de blogger, pica mi firma
El hosting es una gran timada, tienes algo mejor por la mitad de precio y con dominio(s). Que te cobren 50€ al año por alta en buscadores es tener mucha cara.

Si no te quieres gastar más de la cuenta, lo más sencillo sería contratar un hosting e instalar un cms, y tal vez contratar a alguien para que te haga un diseño personalizado. No creo que acabaras pagando más de 10€/mes. No has dicho cómo te manejas con la informática, aunque instalar un cms suele ser sencillo.
amuchamu escribió:Si no te quieres gastar más de la cuenta, lo más sencillo sería contratar un hosting e instalar un cms, y tal vez contratar a alguien para que te haga un diseño personalizado. No creo que acabaras pagando más de 10€/mes. No has dicho cómo te manejas con la informática, aunque instalar un cms suele ser sencillo.

No se me da mal, de más pequeño incluso hice alguna página (muy simple, pero desde cero) en HTML.

EDITO: Soy yo el creador del post, que lo he hecho desde otro ordenador, y no me he fijado que estaba logeado en la cuenta de mi hermano.

Un saludo
3 respuestas