Consulta sobre prestacion por desempleo¿esperar dias de vacaciones no disfrutadas?

A ver si alguien entendeis y me podeis ayudar o habeis pedido el subsidio del 2003 a este año...

Resulta que he estado 1 año por ett en empresa y las vacaciones no se disfrutan,si no que te las pagan prorrateadas mes a mes como sabreis...

Pues resulta que llevo los papeles porque quiero aprovechar pa hacerme un curso y necesito las pasta por los gastos urgente y me dice la Tia Zorra,!que tengo que esperar para presentarlo 30 dias que me han pagado y no disfrutado de las vacaciones!¿y mientras de que coño vivo estos 2 meses si estoy enfermo y no puedo trabajar o no me sale?

No se si sabreis algo de eso,o si estais por empresa y en finiquito os pagan no disfrutadas lo mismo a esperar tambien.
No se si pasarme de nuevo y me lo de por escrito porke se acaban los 15 dias y no me fio de eso ke me dice...¿De que va este puto gobierno?Yo lo flipo... [noop] [tomaaa]
No me he enterado de nada de lo que has dicho.
Procura ser más claro en tu explicación, porque de lo contrario dudo que nadie te pueda ayudar.
La ley es asi, tu has cobrado por unas vacaciones que no has disfrutado, pero las tienes que disfrutar igualmente, a mi me pagan un mes que no curro al año, pues tu caso es el mismo, tienes que esperar esos 30 dias para poder presentar los papeles, no te preocupes que esos 15 dias que tienes para presentar los papeles y solicitar el paro son despues de los 30 de vacaciones.

Un saludo
osea que tu me lo confirmas que es asi no zuscu?Te ha pasado a ti o es ke controlas del tema?Un saludo y gracias

Katxan ¿que no entendias?.
3 respuestas