Consulta sobre precios

Las páginas web actualizan los precios?
Imagino que en las dos que he mirado si lo hacen, y la verdad, parece un revival del año 2004...

Los xp hace tiempo que fueron descatalogados.. y salieron a la par con los northwood de intel. (2001) Me explica alguien por qué un 2.4 de bus a 533 sigue valiendo a día de hoy más de 110 euros?
Vale que tiene ss2 pero.. no lo vale ese dinero.
yo t respondo. valen esa pasta por q por norma general los mayoristas d material no tienen d esos micros , por lo q s aprovechan en poner esos precios pa sacarles una buena pasta, cuando los pillaron mucho mas baratos al querer quitarselos d encima los mayoristas. cuando salen una tecnologia nueva, el material q s queda obsoleto empieza a bajar considerablemente y si una tienda o un minorista compra muchos sabe q tarde o temprano los va a vender con un gran beneficio porq sabe q hay mucho material q s rompe y q luego no puede tener opcion d comprar en mayoristas. no s si m he explicado bien, si no es asi decidlo y lo intento d nuevo
salu2
Que compraron cantidad en su "día" y ahora los mayoristas ya no tienen, y ellos son los únicos que tienen, los de la tienda, y por eso ponen el precio que les rota.

Pues espero que la gente lista vaya y se compre ya los dual, por 100 euros más y se coman con patatas los 32bits, por usureros.
2 respuestas