Consulta sobre precio de venta

Buenas tardes, tengo una Switch babeada y me voy a comprar la OLED, estoy pensando en vender la Switch vieja.
¿A qué precio se podría vender? Es para poder hacerme una idea.
Esta bastante nueva, sí que los joycon uno de ellos tiene el maldito drift, del resto todo perfecto.
@pUtrilla Si esta baneads y un joycon no va bien logicamente no vas a sacarle todo lo que podrias de estar normal.pero bueno las vulnerables estan buscadas y se pagan bien

Quizas entre rango de 150-200 pero vamos x decir algo

Que bueno lo que cambia una letra jajajajaajaj
pUtrilla escribió:Buenas tardes, tengo una Switch babeada y me voy a comprar la OLED, estoy pensando en vender la Switch vieja.
¿A qué precio se podría vender? Es para poder hacerme una idea.
Esta bastante nueva, sí que los joycon uno de ellos tiene el maldito drift, del resto todo perfecto.


Compra joycons nuevos,después unos 350 euros,si es vulnerable sin necesidad de instalar chip [bye]
Gracias por la ayuda. Si, la secaré jaja.
Esta baneada, no deja acceder a internet.
Probaré a venderla y así me quito algo de casa.
Baneada
Sólo tablet
100€

El resto ya es añadir.
100eur una Switch vulnerable, lo que hay que oir [tomaaa]
davidrio91 escribió:100eur una Switch vulnerable, lo que hay que oir [tomaaa]



Llevo varias compradas y es su precio.
josete2k escribió:
davidrio91 escribió:100eur una Switch vulnerable, lo que hay que oir [tomaaa]



Llevo varias compradas y es su precio.


Pues que extraño, por mas que busco en wallapop lo mínimo son 180 (por la consola suelta baneada)

160€ con problemas de pantalla: https://es.wallapop.com/item/nintendo-s ... -670843507
200€ con los mandos rotos: https://es.wallapop.com/item/vendo-nint ... -700299696
215€ entera (parece) : https://es.wallapop.com/item/nintendo-s ... -718669897
davidrio91 escribió:
josete2k escribió:
davidrio91 escribió:100eur una Switch vulnerable, lo que hay que oir [tomaaa]



Llevo varias compradas y es su precio.


Pues que extraño, por mas que busco en wallapop lo mínimo son 180 (por la consola suelta baneada)

160€ con problemas de pantalla: https://es.wallapop.com/item/nintendo-s ... -670843507
200€ con los mandos rotos: https://es.wallapop.com/item/vendo-nint ... -700299696
215€ entera (parece) : https://es.wallapop.com/item/nintendo-s ... -718669897


¿Sólo tablet? Pues vaya clavada... la peña se piensa que tiene el santo grial.

Sí es cierto que hace más de un año que no compro ninguna, pero vamos... no pagaría más de 120 por una switch baneada solo tablet.
A 230€ se ha vendido la última en el foro de compraventa de aquí. Con gastos de envío, joycons, dock, cargador... Y sin banear.
Ve quitando cosas y a ver en cuánto se queda solo la tablet baneada.
Aunque por pedir cada uno puede pedir lo que quiera, claro, y puede colar o no. Wallapop [poraki]

Salu2
Rhaegar escribió:A 230€ se ha vendido la última en el foro de compraventa de aquí. Con gastos de envío, joycons, dock, cargador... Y sin banear.
Ve quitando cosas y a ver en cuánto se queda solo la tablet baneada.
Aunque por pedir cada uno puede pedir lo que quiera, claro, y puede colar o no. Wallapop [poraki]

Salu2



Eso me cuadra muchísimo más.

Dock+cargador 50€
joycons 30€
baneo 30€

Pongo precios de segunda mano, claro.
Sea el precio que sea, 200 o 100 yo no entiendo como pueden dar tan poco por la consola. Hace años las PS4 vulnerables (cuando no lo eran todas) valian una pasta, podian costarte 600€ con firmware bajo cuando en tienda costaba 350-400.

La Switch vulnerable bastante menos de 250€? Cuando es una consola que sigue viva y que cualquier padre querría regalársela a su hijo y ahorrarse el gasto inmenso en juegos (con los backups guiño guiño)
davidrio91 escribió:Sea el precio que sea, 200 o 100 yo no entiendo como pueden dar tan poco por la consola. Hace años las PS4 vulnerables (cuando no lo eran todas) valian una pasta, podian costarte 600€ con firmware bajo cuando en tienda costaba 350-400.

La Switch vulnerable bastante menos de 250€? Cuando es una consola que sigue viva y que cualquier padre querría regalársela a su hijo y ahorrarse el gasto inmenso en juegos (con los backups guiño guiño)


Sí, y si le pones chip ya lo bordas, es la consola perfecta.

Pero no nos engañemos, el que paga esas burradas es simplemente porque quiere. Eso no lo convierte en su precio.
davidrio91 escribió:Sea el precio que sea, 200 o 100 yo no entiendo como pueden dar tan poco por la consola. Hace años las PS4 vulnerables (cuando no lo eran todas) valian una pasta, podian costarte 600€ con firmware bajo cuando en tienda costaba 350-400.

La Switch vulnerable bastante menos de 250€? Cuando es una consola que sigue viva y que cualquier padre querría regalársela a su hijo y ahorrarse el gasto inmenso en juegos (con los backups guiño guiño)

Lo que vale bastante menos de 250€ es solo la tablet.
El pack completo, con joycons, dock y cargador, pues dependiendo sí que ronda esos 250€.
Hay muchísimas Switch en el mercado (las vulnerables da igual que estén actualizadas), si no hubiera tantas estaría más cotizada.

Salu2
davidrio91 escribió:Sea el precio que sea, 200 o 100 yo no entiendo como pueden dar tan poco por la consola. Hace años las PS4 vulnerables (cuando no lo eran todas) valian una pasta, podian costarte 600€ con firmware bajo cuando en tienda costaba 350-400.

La Switch vulnerable bastante menos de 250€? Cuando es una consola que sigue viva y que cualquier padre querría regalársela a su hijo y ahorrarse el gasto inmenso en juegos (con los backups guiño guiño)


Con la clavada de lo chips....ahora la oled en 350 euros más 170 del chip más instalación....saca cuentas
Están pidiendo por una switch de las primeras este o no baneada...entre 300-350.
pUtrilla escribió:Buenas tardes, tengo una Switch babeada y me voy a comprar la OLED, estoy pensando en vender la Switch vieja.
¿A qué precio se podría vender? Es para poder hacerme una idea.
Esta bastante nueva, sí que los joycon uno de ellos tiene el maldito drift, del resto todo perfecto.


Yo de ti, cogería un paño seco y la secaría. Despues de eso la vendería. ; )

Fuera coñas, la verdad que solo tablet tal vez unos 160 o 180 y con todo 210 aprox. la veo yo.

pd: @SUGUSAPPLE " Nacimos " el mismo mes y año los dos en ( elotrolado )
@pUtrilla , lo valioso de la v1 es la tableta. Al estar baneada pierde valor para ciertas personas, pero por la tableta sola no aceptaría menos de 160 euros. El joystick del joycon lo puedes cambiar tú en unos 10 minutos. Con todo no aeptaría menos de 250 euros. Yo no la cambiaría por una Oled, la mejoría es solo en modo portatil. Y si quieres una oled liberada no sale más barato a día de hoy de 600 euros (350 consola, 170 chip, 20 el flex, 100 mínimo instalación y envio). Yo no la cambiaría ni de broma. También puedes vender los accesorios y quedarte esa tableta que a día de hoy, para mi no tiene precio. Tengo 2.
17 respuestas