Consulta sobre podcast para itunes y metadatos.

Os comento mis dudas porque nunca hasta ahora me había internado en el proceloso mundo de los podcast.

Tengo un programa en una emisora de radio local convencional y en la última asamblea se tomó la decisión de subir los podcast de nuestros programas a iTunes. Me he leído las condiciones de Apple y hay cosas que no me han quedado demasiado claras. Más concretamente mi mayor duda viene de los metadatos.

El caso es que hemos elegido el mp3tag como programa para introducir los metadatos en nuestros archivos de audio, pero como ocurre con todos, los campos que presenta están orientados a pistas de música de discos, no a podcast ni programas de radio. Las instrucciones de iTunes no son nada claras al respecto, así que no sabemos cómo debemos rellenar los campos de los metadatos para que sean correctamente interpretados por iTunes. Pongo una imagen de cómo creo yo que deberíamos completarlos, pero no sé si es correcto. Si hay por aquí alguien que acostumbre a hacer podcast o sabe algo del tema, agradecería una mano.

Imagen
0 respuestas