Buenas... En primer lugar decir que no se mucho del tema, aunque yo mismo lo veo extraño, pero... Tengo que preguntar xD...
He instalado hace poco 4 PLCs, para conectar router y 3 PCs. Misma marca (Unos normaluchos, Hercules Eplug 200 Pass Thru )
Estos concretamente
http://www.hercules.com/es/cpl/bdd/p/12 ... pass-thru/Funcionar funcionaron sin problema. El asunto es que llevan unas 15 horas encendidos y en uno de los PCs se ha jodido el disco duro (SSD de 2 años y 2 meses... Lo cual no es tan raro, pero no deja de ser casualidad) y en otro se ha jodido "algo", (creo que la fuente), y se apaga poco despues de encenderlo. (Lo cual tampoco es tan raro por que es un ordenador bastante antiguo, tendra unos 8-10 años...Pero no deja de ser casualidad.)
Sin saber del tema me parece cuanto menos extraño: He leido casos de problemas con PLC, pero normalmente son cosas que afectan a la calidad de la conexion y tal... ¿Pero cargarse equipos? Ahora, como no tengo ni idea, y es bastante casualidad, pues los he desenchufado por el momento xD...
¿Opiniones, por favor?