Consulta sobre plc

Hola ayer estube intentando poner un cable de red de mas de 30 metros y no me funciona no se si sera por la longitud pero el ordenador me dice que la red no esta identificada.
He leido algo sobre los plc que tal funcionan? me valdrian para jugar a la play3?
O que me aconsejais para resolver el problema
discrepo1986 escribió:Hola ayer estube intentando poner un cable de red de mas de 30 metros y no me funciona no se si sera por la longitud pero el ordenador me dice que la red no esta identificada.
He leido algo sobre los plc que tal funcionan? me valdrian para jugar a la play3?
O que me aconsejais para resolver el problema

Si el cable de red no es cruzado te debería funcionar, comprueba que esté bien grimpado, que sea de calidad, no esté roto etc.

El PLC funciona, pero creo que para tu caso en particular es mejor solución tirar cable UTP o, en su defecto, un Wifi con una antena un poco potente.
Gracias por la respuesta, lo raro del cable es que el router me reconoce que esta conectado (se enciende la luz) y en la play por ejemplo tambien se enciende la luz al conectarlo (aunque no se si esto quiere decir que esta bien hecho)
Yo he usado plc y va muy bien. Mejor que el wifi pero peor que cable, para tu cable de red asegúrate de que sea cat-6 y que esté bien hecho el código de colores
Yo uso PLC de NetGear y es una maravilla, con el wifi me iba lento, mala señal... fue poner los PLC y ser algo maravilloso, casi como si tuviese un cable de red tirado por toda la casa.

Lo que te ha dicho el resto, comprueba que ese cable esta bien y funciona porque no debería darte problemas.
ya he encontrado el problema, el cable no es de cat 6 asi que le cambiare a ver si me funciona
Gracias a todos por las respuestas
discrepo1986 escribió:ya he encontrado el problema, el cable no es de cat 6 asi que le cambiare a ver si me funciona
Gracias a todos por las respuestas

Un CAT-5 directo y bien grimpado para 30M también te debería ir bien, pero bueno, si puedes conseguir un CAT-6 mejor que ponerte a revisar y/o cambiar los conectores del tuyo.
Yo tengo un plc de belkin que lo uso solo para la ps3 y estoy encantado, aunque igual no lo tengo tantos metros como dices, eso si el router esta en un extremo de la casa y la ps3 en otro
7 respuestas