Consulta sobre pieza del deslizador de volumen de 2DS

Hola.
Me han pasado una New 2DS XL (sí, de las nuevecitas) de un familiar que le compraron a mi sobrino pequeño. Se llevó un buen golpe, y el volumen no subía ni bajaba, se había quedado fijo al máximo y aunque se podía mover el deslizador, el volumen se quedaba igual.
Al abrirla para ver si es que se había soltado, vemos que no, que se ha partido la muesca en donde se engancha el deslizador de volumen. Con un palillo se puede subir y bajar el volumen con la consola abierta, claro, porque se ha partido la parte que sobresale de la muesca, pero hay parte que aún está en la "pieza" soldada en la placa base.
Viendo que es prácicamente imposible pegarla, porque habría que pegarla por dentro y me da que se quedaría todo lleno de superglue...
Mi pregunta es si es la misma pieza que en la Old 2DS o no. Porque veo que son 4 puntos de soldadura facilillos, y encuentro la pieza suelta eb ebay y sitios así de la Old 2DS, pero no de la New 2DS XL.
¿Sabe alguien si es la misma pieza o tienen diferente tamaño? Un saludo y mil gracias!
0 respuestas