Consulta sobre nombre de serie

Buenas, una compañera de otra comunidad consultó hace unos días sobre una serie con actores reales que veía de pequeña, es probable que sea Latinoamericana, sé que es un poco abuso pero quisiera pediros ayuda, ya que tras cinco días fuí incapaz de encontrarla, quizás aquí haya más suerte. Os paso su descripción, muchas gracias.



*Cuando era pequeña veía una serie infantil la cual he olvidado el nombre y también de sus personajes

Personajes: una chica (la vecina/amiga), 5 hombres que al parecer vivían juntos y un vecino amargado que siempre vestia de trajes color beige (todos personas reales)

Trataba de unos 5 hombres los cuales cada uno tenía cosas diferentes, solo recuerdo que uno tenía unas baquetas con las cuales podía dibujar en el aire, otro tenía el cabello largo y uno tenía una gorra de la cual sacaba cosas y creo que tocaban instrumentos aveces

En donde vivían habían puertas que los llevaban a diferentes aventuras solo recuerdo algunos episodios

En uno fueron a una puerta de imanes, donde habían un montón de imanes grandes y fuertes y tenían que quitarse todo objeto de metal, el chico de la gorra sacó un montón de cosas de su gorra hasta una escalera y la chica (vecina/amiga) olvidó quitarse la pulsera de metal y ahí comenzaron a intentar despegarla del imán

Esta serie era parecida a hi 5 y artatak

Cuando hablo de esta serie mi familia dice que no existe y bromean con que la invente, debo demostrar que es real
¿En qué década y año aproximado vio esa serie, y en qué canal de TV, si no es mucho pedir?
Imagen

¿ Los Imaginadores ? ( 3 temporadas 2008-2013, Disney Channel ).
Arvo escribió:Imagen

¿ Los Imaginadores ? ( 3 temporadas 2008-2013, Disney Channel ).

Parece una peli para mayores 🤣
Buenas, gracias por las respuestas.

Quintiliano escribió:¿En qué década y año aproximado vio esa serie, y en qué canal de TV, si no es mucho pedir?


Le he preguntado a la chica lo que me comentas pero de momento no responde, ojalá demos/deis con la serie. :)


Arvo escribió:¿Los Imaginadores ? ( 3 temporadas 2008-2013, Disney Channel ).


Gracias, hasta que no responda no puedo preguntárselo, tendría que haber contado con ello antes de abrir el hilo, pero bueno, espero que dé señales de vida.



Saludos
4 respuestas