Consulta sobre montaje i7

Bueno, el caso es que ya me ha llegado el i7 920 y lo he montado sobre una p6t deluxe v2, el caso es que al montar el noctua y ser mi primer montaje no se si puse muy bien la pasta termica(utilize una artic silver 5 que tenia por aki). El caso es que puse un capa y bueno hasta ahi todo bien. Al mirar las temperaturas en idle son de unos 40-42 grados y con el everest a full unos 63-64. Considero que teniendo el noctua gordo y puesto con los dos ventiladores que viene, la temperatura deberia ser algo mas baja.
No he podido probar juegos ni nada para ver la temperatura. En la habitacion si que hacia calor (unos 28-30 grados imagino).

La duda realmente me ha entrado cuando he tocado el disipador y estaba medio de temperatura, algo mas caliente abajo pero muy poquito. Son buenas temperaturas? puede estar el disipador templado?

Un saludo
"Creo" que son mas o menos normales estando en verano.
No se muy bien porqué has puesto AS5 si los noctua vienen con NT-H1 que es muy buena, incluso mejor que AS5.

Saludos
pues son temps normales (aparte cuenta con que la AS5 necesita un tiempo de curado para funcionar óptimamente)... el mío con config de stock en IDLE 38-40º y en LOAD con LinX 68º... a 4GHz con 1.24v (HT Off), 44º en IDLE y 76º en LOAD bajo LinX (68º con Prime95 Blend)...

PD: todo ésto con el Noctua NH-U12P... aparte yo uso pasta térmica AC MX-2 que es algo mejor que la AS5 (2-5º), aunque me sumo a @DS_Impact, la NT-H1 tb me gusta más que la AS5, rinde más o menos igual, pero no es conductora y no necesita curado...
Bueno la artic silver 5 era por que sabia que era de lo mejorcito, entonces me asegure.No sabia que era tan buena la noctua , pero bueno, espero que no haya tanta diferencia

Respecto a LordArthas, tambien tienes un i7?? es que yo tambien tengo el Noctua NH-U12P. Si son buenas temperaturas me dejais tranquilo, la verdad, pero esque son tan calentorros los i7? joder yo pensaba que el noctua iba a bajarme mas, tambien pasa que soy bastante inseguro y me da miedo un mal montaje.

Confio en que mejore paulatinamente las temperaturas y en que empiece a hacer mas fresquito para que no sufra mucho....jeje

Gracias
son MUY calientes, hasta 80º en pruebas de estabilidad es razonable (si es menos de 71º casi que mejor xD) y en carga sobre los 60-65º es algo bastante normal... disipado 130W de stock, ya me dirás a mí si no son calientes...
4 respuestas