Consulta sobre monitor

Buenas,

Os comento, estoy buscando un monitor para usarlo como segundo monitor, estoy aprendiendo a usar diversos programas de edicion de video y termino cansado de estar pulsando alt+tabulador para ir pasando de un programa a otro... habia pensado en ponerlo al lado del que uso y usarlo para poner ahi los tutoriales que voy siguiendo... tambien tenia pensado usarlo para la edicion de fotografia y para cuando dibujo con el ordenador, para poner referencias, etc... actualmente el monitor que uso es una tv samsumg full hd 1080p de 32"... y me han ofrecido un monitor HP 2311x por 80€ practicamente nuevo y con garantia aun... que os parece el monitor y el precio?

Os dejo las especificaciones del monitor...

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/pr/es/ho ... html?dnr=2

Un saludo!
No me funciona el link, por lo menos desde el movil, pero si vas a editar fotografias es muy recomendable un monitor IPS porque sus colores son mas reales.

Por otra parte, la gente suele recomendar resoluciones superiores a 1080 para tamaños por encima de 24 pulgadas, pero yo nunca he tenido uno tan grande asi que no te puedo orientar en eso.

Edito: mirando por internet veo que sí es un panel TN y no IPS. Si lo de editar fotografías va en serio no te lo recomiendo, si no te importa tanto la fidelidad de los colores puede no ser mala opción a ese precio.
pablopg escribió:No me funciona el link, por lo menos desde el movil, pero si vas a editar fotografias es muy recomendable un monitor IPS porque sus colores son mas reales.

Por otra parte, la gente suele recomendar resoluciones superiores a 1080 para tamaños por encima de 24 pulgadas, pero yo nunca he tenido uno tan grande asi que no te puedo orientar en eso.

Edito: mirando por internet veo que sí es un panel TN y no IPS. Si lo de editar fotografías va en serio no te lo recomiendo, si no te importa tanto la fidelidad de los colores puede no ser mala opción a ese precio.

Buenas,

gracias por contestar, el tema es que no va a ser monitor principal... seria como segundo monitor para ganar espacio de trabajo, etc... en el principal en el que edito no seria este...
2 respuestas