Consulta sobre monitor multisync para Amstrad Mega PC.

Muy buenas!

No se si este tema va realmente aquí, pero bueno, en caso contrario, moderadores, movedlo a su sub-foro correspondiente, gracias. :)

A lo que vamos, me acaba de llegar una unidad a reparar de un Amstrad Mega PC, para los que no sepáis que es, es un "híbrido" de megadrive y pc basado en un 386sx.

La cuestión es que el monitor original que viene con esta unidad ha llegado en mal estado (desde UK) y no me arriesgo a comprar otro reemplazo debido a que puede llegar en mal estado como el que tengo.

Pensareis...otro monitor crt estándar con conexión vga y fuera problemas, pero no, craso error, el amstrad mega pc funciona en dos modos distintos (15 kHz/31 kHz), el primero para modo megadrive y el de 31 Khz en modo pc, pero necesito un poco de ayuda, ya que monitores crt que funcionen en modo multisync los hay en la actualidad, pero con esos 2 modos pocos por lo que he visto, por eso escribo este hilo para que me aconsejeis modelos que se puedan encontrar en la actualidad.

Un colega me ha sugerido los sony multisync, pero entre tanto modelo ando perdido. [mad]

Venga compañeros, espero vuestra inapreciable ayuda! ;)

Un saludete! :)
0 respuestas