Consulta sobre mi natulrelza: Como Nintendo ha sacado a relucir mi genetika.

Si, el título del hilo descoloka, ni yo lo entiendo muy bien, pero es lo ke pone y es verdad.

Hace tres días un amigo me paso su Game Cube con unos 10 juagos ke segun el rankin son de puta madre. Yo sólo he jugado a dos: Zelda y RE. En tres días que tengo la konsola me he pasao el Zelda y toy a punto de akavar el Resident. Como os podeis imaginar he hivernado como un cabrón y mi unika faena ha sido estar enganxao enfrente la tele, comer, volver, cenar, volver, dormir, volver y asi durante mas de 72 horas.

Consekuencias: Una olor muy fea y ajkerosa ke emana de mi y una barba de tres días, ke os aseguro ke mucho koños adolescentes matarián por tener el matojopelos ke me sale a mi en tres días, y encima bikolor.

Pos estaba yo observandome al espejo y diciendome e ami mismo minetras me tokaba la barba "David, mañana te tienes ke afeitar eh?" y me he dao cuenta de le a los dos lados de la barbilla tenia pelos pelirrojos... os he dicho ke muchos coños matarian por eso. Eh pos si tios, ke ni yo mismo me lo kreia de hecho he entrao al kuarto de mis padres ke taban ya sobando a por unas pinzas de esas ke usan las marujas pa kitarse los pelachos sueltos y descontrolaos ke les salen en el bigote. Pos weno e pillao las pinzas y me e arrancao uno de esos pelos naranjas, y efectivamente lo he mirao y era naranja, koño ke si es NARANJA! Me lo he traido aki al kuarto y lo he puesto ancima de un carpesando negro y resltaba, luego encima de un folio e idem.

De pekeño ya tenia muchas canas, muchisimas, y el mediko me dijo ke no sabia ke koño era pero ke si seguia a ese ritmo a los 20 tendria el pelo totalmente blanko. la kosa se freno y komo siempre lo llevo muy corto kasi no se me notan. y ya ya no se ke koño le pasa a mi pelo...

yo komoaki lee mucha gente kerria saber si hay alguien a lo ke le pase lo mismo ke yo, ke joer, nua semanita y voy a parecer gilipoyas con esta barba bi barrrada.

Valen los tintes en la barba?

EDITO: NAFAI erstarás contento no? por una vez hablo de algo de videojuegos!!!!!!!!!!!
Jajajaja. Y si conectas la gba se t hacen trencitas...
Yo tengo en i cabeza pelos morenos, pelirrojos, castaños (la mayoria) Y con el sol y la playa algunos se me estan qedando rubios. Muy fuerte.
mmmm... no sera que estavas comiendo panchitos mientras jugabas a la GC=?
Escrito originalmente por deathline
mmmm... no sera que estavas comiendo panchitos mientras jugabas a la GC=?

Eh va tio no te deskojones tio ke soy amorfo, estoy por dejarme la un par de dias y me hago una foto, y mira me pinto una raya mas con rotulador y asi parecera ke tengo la barba adidas!!
XD XD XD lo ke daria dennis rodman por tener tu barba bicolor natural XD XD XD
ajajaoajoaojaoa a lo mejor son tus arreles escocesas
Tio es ke se te va la pelota, es normal tener pelos de otro color trankilo, ya que muchas veces los tonos de pelo son mezclas de 2 colores de pelo, no es nada raro..
Puede ser que eso que te pasabe de pequenho que has comentado este volviendo, es decir, que a partir de ahora te va a crecer el pelo naranja o blanco, por lo que tendras de los dos, no se, es lo unico que se me ocurre ahora mismo....

O eso, o tabas comiendo panchitos X-D;)

saludos
Escrito originalmente por Preston4u

[B]EDITO: NAFAI erstarás contento no? por una vez hablo de algo de videojuegos!!!!!!!!!!!
[/B]


Ha esto llamas hablar de videojuegos?? :-p


A mi tb me sale algun pelo naraja/dorado en la barba, tp es para alarmarse
Ostia entonces os pasa a todos? Pos ya me dejais mas trankilo, es ke nunca habia llevao la barba tan larga y no me habia dado cuenta :P
a mi tb me sale algun ke otro pelo pelirrojo en la perilla, el resto de mi pelo es negro como los kojones de un grillo.
Escrito originalmente por Preston4u

ke os aseguro ke mucho koños adolescentes matarián por tener el matojopelos ke me sale a mi en tres días, y encima bikolor.


[qmparto][qmparto][qmparto]

Juas,esa son las consecuencias de un jugon xD
Enga, y tinte powAaAa [poraki]
Salu2!
Escrito originalmente por Preston4u
Como os podeis imaginar he hivernado como un cabrón y mi unika faena ha sido estar enganxao enfrente la tele, comer, volver, cenar, volver, dormir, volver y asi durante mas de 72 horas.


Me lo creo... para pasarte el Zelda en 3 días debes haber tenido que fusionarte con la consola o algo así [carcajad]
Escrito originalmente por Gendo_hikari


Me lo creo... para pasarte el Zelda en 3 días debes haber tenido que fusionarte con la consola o algo así [carcajad]


XD XD dios ke peligro de hombre es un viciioso de tomo y lomo con el pelo multicolor como el arcoirriiissss...
Escrito originalmente por Gendo_hikari


Me lo creo... para pasarte el Zelda en 3 días debes haber tenido que fusionarte con la consola o algo así [carcajad]


Preston4u + GameCube=Preston4cube? :Ð
Juasjuasjuas q yo tb tngo muxos pelos d la perilla naranjas e incluso alguno rubio, y la verdad s q me encantan ,ad+ normalmente mientrs los demas salen doblaitos y la mayoria para un sentido, los naranjas son anarqistas y salen tiesos para donde les da la gana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Podriamos formar el Club de los BB (Barbas Bicolor) [burla2] [burla2]

Un salu2 y no os afeiteis muxo.

P.D.:como desfasamos ,empezais hablando d videojuegos y terminamos x los pelos d la barba :p
Joer moisex comomemola tu firma, es una rallada total.
Esto me lomirare despues de tomarme unos cubatillas esta noxe y alucinare.
A mi de vez en cuando me crece en poco tiempo algun pelo en medio de la frente ke es mucho mas largo ke los de la cabeza.
Aparte, soy rubio, tengo todo el pelo rubio, menos el pelo de los cojones y la barba, ke son morenos, y keda un contraste entre mi pelo rubio bajando hacia una barba morena... Soy lo peor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
preston q hago con el dios de las tormentas q me trae loco?
Escrito originalmente por Al-Hassem
preston q hago con el dios de las tormentas q me trae loco?


Si es el ke sale en el mar con un remolino, no hay kañonazos ke valgan, flechas a toa ostia! Y pro ciertop, preparate pa encontrar las partes del triforce... te va a cagá!

Por cierto, yo ya me he afeitao hoy, se akavo pillar rollos con la barba!!

Y no ha sido pasrme el zelda en tres dias, sino Zelda y RE Remake, imaginaos el vicio!!
yo soy trikolorXD el pelo cuando esta crecidito es castaño oscuro pero con las raices muy claras ya q cuando era pequeño era casi rubio, cuando me lo corto muy corto el tono del pelo es muy claro, y ahora me estan empezando a salir pelos pelirojos en la perilla debido a q mi abuelo era pelirojo, no tiene a otro al q caer el gen, no a mi, ahora bastaria q me llamasen barba rojaXD

resumiendo, soy pelirojirubicastaño XD
Y no ha sido pasrme el zelda en tres dias, sino Zelda y RE Remake, imaginaos el vicio!!

:O
Por casualidad no te habrá salido también un gorrito verde ? XD
Suerte que no son comprados que si no se te van 120€ en 3 dias [angelito]

Saludos
flechazos?comoq flechazos, dime q hay q hacer preston q tengo gans de q se muera el juego ya.


pd:llevo dias con el tenchu la ira del cielo y el onimusha 1
al-hassem si no tienes el arco tendras que esperar a pasarte el templo de los dioses para conseguirle y vencerle
despues de conseguir las 3 orbes y colocarlas en las islas triangulo (te dice mascaron rojo donde estan)
las tres orbes las tengo pero donde ta la isla vivangulo
te las marca mascaron rojo en el mapa, con un cuadradito azul sobre donde estan
Escrito originalmente por Al-Hassem
las tres orbes las tengo pero donde ta la isla vivangulo


Eso te pasa por no darle de komer a los pescaos con el cebo!! en el mapa tienes marcados donde tienes ke meter las orbes, y trahcan, despues de eso surgira en el centro del triangulo el templo de noseke, e iras a HYRULE!!!! ah, y te jodo un pokito el argumento, veras tb ke la kapitana pirata esta ke no makuerdo el nombre es en realidad Zelda

No te keda juego ni na XDXDXDXD
y se la folla? XD XD [jaja]

es q sencillamente el zelda no me mola nada me lo estoy pasando para amortizarlo, me venia de gratis con la cube y sinceramente prefiero el Kely Slater
A lo que ha llegado el Hilo, no hablaba sobre pelos rojos en la barba??? [tomaaa] [tomaaa]
Salu2
Teneis un hilo exclusivo para hablar del Zelda: WW en el foro correspondiente
joder sabio vas para moderador
30 respuestas