Consulta sobre mejora de mi PC actual

Hola buenas, me gustaría dar un pequeño salto a mi ordenador, si tener que desembolsar una talegada sin sentido para montarme un ordenador nuevo.

Actualmente dispongo de este ordenador, va a hacer 6 años desde que lo compré.

Placa base P67A-D3-B3 Gygabyte Intel Core I5 25000K @ 3,3 Ghz 3,6 Ghz
Memoria Ram 8 Gb
Disco duro SDD 100 GB y uno normal de 1 TB.
Tarjeta gráfica Nvidia GTX 570 1.3 Gb PCI-E
Fuente Alimentación de 650 W

Mi objetivo final es conseguir un ordenador que los juegos actuales, como el PlayerUnknown's Battlegrounds o el BF1 me tiren bien, sin gastar mas allá de 250 euros.

Yo creo que mejorando la gráfica y la Ram (pasar a 16 Gb de Ram), podría dar un pequeño salto y aguantar con el PC 2 años más.

¿Que tarjeta gráfica me recomendáis? ¿Es buena idea mejorar también la ram a 16 Gb también? ¿Alguna mejora más?

Gracias y saludos :)
thorinin escribió:Placa base P67A-D3-B3 Gygabyte Intel Core I5 25000K @ 3,3 Ghz 3,6 Ghz
Memoria Ram 8 Gb
Disco duro SDD 100 GB y uno normal de 1 TB.
Tarjeta gráfica Nvidia GTX 570 1.3 Gb PCI-E
Fuente Alimentación de 650

Yo creo que con un core I5 a 25.000 k debes de tener un cuello de botella con la gráfica importante, jajajaja

Si, creo que tu idea de gráfica y memoria es posible para mejorar el rendimiento de tu pc, pero no creo que te permita "que los juegos actúales te tiren bien", y mucho menos dos años. Si podrás jugar "medianamente bien". Ese procesador ya overcleado no da más de si.
Además la fuente, aunque sea de 650, habría que ver lo buena que es, porque es posible que siendo de bajo nivel no aguantase los requisitos de una gráfica decente.
Te aconsejaría mínimo una 1050 ti, pero eso ya se comería tu presupuesto, tal vez de segunda mano.
Una gtx 1060 y a tirar millas.
Deja en segundo plano la ram y centrate en la grafica que es lo unico que tienes que cambiar.

Una gtx1060 6gb es la mejor opcion que tienes, la gtx1050ti viniendo de una gtx570 me parece muy mala idea.

La gran mayoria de juegos funciona perfectamente con 8gb, salvo por cuatro mal optimizados que requieren 12 o asi.
Evil_sukoide escribió:Una gtx 1060 y a tirar millas.

+1
Un disipador para subir más ese 2500k a 4,5ghz y una 1060 6gb y a tirar millas, que aún aguantan el tirón esos proces para 60fps.
5 respuestas