Consulta sobre Mazinger Z

Hola eolian@s

Como aficionado al manganime me gusta navegar por cientos de sites en los que me encuentro de todo; por lo que no hace mucho me encontré con esta imagen:
Imagen

En ella aparecen distintas "encarnaciones" de Mazinger Z; pero hay varias que no consigo identificar y de las que no encuentro información.
Las que he identificado son Mazinger Z (en el centro, el mas pequeño), Great Mazinger (A su izquierda), Mazinkaiser (A la izquierda y detrás de great Mazinger), Grendizer (a la derecha de Mazinger Z) y el resto no las identifico.
Osea, me faltan por identificar el Robot rojo de la izquierda que está delante de Mazinkaiser, aunque tengo la teoría de que se puede tratar de Energer Z (por el color y los orificios en el pecho); Tampoco identifico al robot que está a la derecha del todo, el que tiene cierto parecido con el Getter Robo 1. Y tampoco identifico al gigantón del fondo, que parece una versión dopada de Mazinkaiser.
¿Algun experto por aquí que me ayude a identificarlos? Gracias.
El del fondo es el de Mazin Saga. Y los dos de los lados te diría que no existen. Por lo menos no tienen ni anime ni manga propios. Serán conceptos o algo. Ahí faltaría el God Mazinger.
Aqui listado de robots.
Parte trasera: Mazinsaga
De izquierda a derecha: Mazinkaiser, Falso Mazinger ( robot Mikene que acaba pilotado por Shiro Kabuto en el manga de Great Mazinger creado por Gosaku Ota), Great Mazinger, Mazinger Z, Grendizer, Grotango ( version fan creada por italianos).
permag escribió:El del fondo es el de Mazin Saga. Y los dos de los lados te diría que no existen. Por lo menos no tienen ni anime ni manga propios. Serán conceptos o algo. Ahí faltaría el God Mazinger.

¡Muchas gracias!
glendaion escribió:Aqui listado de robots.
Parte trasera: Mazinsaga
De izquierda a derecha: Mazinkaiser, Falso Mazinger ( robot Mikene que acaba pilotado por Shiro Kabuto en el manga de Great Mazinger creado por Gosaku Ota), Great Mazinger, Mazinger Z, Grendizer, Grotango ( version fan creada por italianos).

¡Joer que dominio! Muchísimas gracias, se me había olvidado revisar este hilo.
@nekuro Son muchos en el mundillo mecha, y sobretodo alrededor de Mazinger.
4 respuestas