Consulta sobre la one y funcion television

Buenos dias.

No se vosotros pero no he podido ver la tv des de la one ni en broma, mi tele es un samsung ES6900, tengo la consola conectada al HDMI 2, por lo que entiendo la consola debería de ser capaz de acceder al tdt via HDMI y dejarme ver la tv no?

Saludos
kasnicof escribió:Buenos dias.

No se vosotros pero no he podido ver la tv des de la one ni en broma, mi tele es un samsung ES6900, tengo la consola conectada al HDMI 2, por lo que entiendo la consola debería de ser capaz de acceder al tdt via HDMI y dejarme ver la tv no?

Saludos


No asi no funciona, la consola no puede acceder al tdt de tu television, lo que debes hacer es cojer un tdt con hdmi, un disco duro multimedia etc etc y conectarlo a la entrada de hdmi de tu xbox de esa manera veras la tele, pelis o lo que quieras al decirle a la consola que acople tv. Pero es imposible que la consola acceda a la tarjeta de sintonizacion de tu tv mientras tu estas viendo la consola en tu tele.
La TV no da salida, un deco si por ejemplo.
loko5 escribió:
kasnicof escribió:Buenos dias.

No se vosotros pero no he podido ver la tv des de la one ni en broma, mi tele es un samsung ES6900, tengo la consola conectada al HDMI 2, por lo que entiendo la consola debería de ser capaz de acceder al tdt via HDMI y dejarme ver la tv no?

Saludos


No asi no funciona, la consola no puede acceder al tdt de tu television, lo que debes hacer es cojer un tdt con hdmi, un disco duro multimedia etc etc y conectarlo a la entrada de hdmi de tu xbox de esa manera veras la tele, pelis o lo que quieras al decirle a la consola que acople tv. Pero es imposible que la consola acceda a la tarjeta de sintonizacion de tu tv mientras tu estas viendo la consola en tu tele.



Pero la consola solo tiene una entrada hdmi, si conecto ai un tdt externo ya no puedo enchufar la consola a la tv no?

Saludos
kasnicof escribió:
loko5 escribió:
kasnicof escribió:Buenos dias.

No se vosotros pero no he podido ver la tv des de la one ni en broma, mi tele es un samsung ES6900, tengo la consola conectada al HDMI 2, por lo que entiendo la consola debería de ser capaz de acceder al tdt via HDMI y dejarme ver la tv no?

Saludos


No asi no funciona, la consola no puede acceder al tdt de tu television, lo que debes hacer es cojer un tdt con hdmi, un disco duro multimedia etc etc y conectarlo a la entrada de hdmi de tu xbox de esa manera veras la tele, pelis o lo que quieras al decirle a la consola que acople tv. Pero es imposible que la consola acceda a la tarjeta de sintonizacion de tu tv mientras tu estas viendo la consola en tu tele.



Pero la consola solo tiene una entrada hdmi, si conecto ai un tdt externo ya no puedo enchufar la consola a la tv no?

Saludos


Es muy facil mira. Hdmi out de la xbox a la tv
Y hdmi in del tdt externo a la xbox.
Gracias por la respuesta, supuse que era algo mucha mas sencillo, si tengo que comprar cacharros extras para que me funcione la funcion tele ya no me vale la pena.

Saludos
una pregunta

contando que veo que se puede conectar un tdt-hd por el hdmi in

la xbox one puede grabar programas de TV en su disco duro? y si ahora no, está pensado que se puede en el futuro?
A mi esto me interesa ya que tengo un aparatejo sensacional. La cuestión es que imagino que la consola tendrá que estar encendida no?, se quedara en modo de ahorro de energía, no estará funcionando mientras veo el otro aparato para aprovechar su hdmi in?
Tan fácil como un HDMI splitter o un splitter del cable que va al tdt, y así se podrar ver la tv en la consola, o apagarla y verla en la TV directamente.
Creo que mientras estas viendo la TV en la Xbox, se mantienen encendidos los 2 aparatos ... Esto es así? De ser así lo veo bastante inútil la verdad...

Saludos [bye]
Xpider_MX escribió:Tan fácil como un HDMI splitter o un splitter del cable que va al tdt, y así se podrar ver la tv en la consola, o apagarla y verla en la TV directamente.


Con el hdmi splitter, entonces, no haría falta un decodificador de TDT externo y se podría conectar la TV directamente a la consola?

Perdona si no lo entendí bien
10 respuestas