Consulta sobre Jailbreaks

Estimados, ante todo los quiero felicitar por la gran cantidad de información que hay y lo prolija que está.
;)

Mi consulta es si se sabe cual de los jailbreaks funciona en PS3 que tengan los lectores rotos, obviamente hablamos de la versión que no necesita disco.

Y si alguno se puede borrar completamente del PS3 en caso de no querer usarlo mas...o todos dejan rastros?

Gracias!!!
Por lo que yo sé funcionan aquellos que añadieron la modificación de nuestro compañero Hermes, el Payload Custom. Algunos de ellos son eclipPS3, PSkey, cualquier chip programable también te sirve y los demás no lo sé, supongo que es cuestión de mirarlo.

Lo de que dejan rastro el aparato en su no deja rastro, cuando te deja la consola en modo debug, por lo que leí lo que deja rastro es el software que permite cargar las copias de seguridad, este es el backup manager, en la flash de la consola y visto lo visto de momento no se puede eliminar, por esta razón hay un dilema entre usar modchips o actualizar PS3 y jugar online, aunque quién sabe en u nfuturo lo que pueda pasar.
Las características notables de PS3 descanso v1.1 se encuentra en el mismo hardware de actualizaciones de firmware a fondo!
Lo que es más, PS3 Quiebre proporcionará a los usuarios con servicios de excelencia para el mejoramiento de software y soporte técnico.
Características:
1, firmware actualizable de hardware a fondo!
2, La clave "Actualizar" para actualizar el software y evita que se bloquee por SONY. Los usuarios también pueden actualizar el software actualizado a través del ordenador.
3, la velocidad de lectura será de 2 veces más rápido y hace que los usuarios jugar sin problemas.
4, Los juegos pueden ser copiados y guardados en el disco duro interno o externo, de esta manera, el conductor caros blue-ray y el disco puede ser abandonado.
5, plug & play de puerto USB, la instalación se terminó en unos segundos.
6, el software homebrew es compatible.
7, simples y claras ilustraciones le guía para instalar paso a paso.
8, PS3 Break es compatible con todos los modelos de grasa y delgado.

Fuente: http://gamehouse88.wordpress.com [boing]
toygreen88 escribió:Las características notables de PS3 descanso v1.1 se encuentra en el mismo hardware de actualizaciones de firmware a fondo!
Lo que es más, PS3 Quiebre proporcionará a los usuarios con servicios de excelencia para el mejoramiento de software y soporte técnico.
Características:
1, firmware actualizable de hardware a fondo!
2, La clave "Actualizar" para actualizar el software y evita que se bloquee por SONY. Los usuarios también pueden actualizar el software actualizado a través del ordenador.
3, la velocidad de lectura será de 2 veces más rápido y hace que los usuarios jugar sin problemas.
4, Los juegos pueden ser copiados y guardados en el disco duro interno o externo, de esta manera, el conductor caros blue-ray y el disco puede ser abandonado.
5, plug & play de puerto USB, la instalación se terminó en unos segundos.
6, el software homebrew es compatible.
7, simples y claras ilustraciones le guía para instalar paso a paso.
8, PS3 Break es compatible con todos los modelos de grasa y delgado.

Fuente: http://gamehouse88.wordpress.com [boing]


troll
3 respuestas