Consulta sobre Hub usb en wii

Hola

Resulta que estoy leyendo por aqui que unos valen otros no y tengo dudas.

Quiero conectar a la wii

1) HDD
2) Lan
3) Micro 1
4) Micro 2



Puerto 0 Hdd
Puerto 1 Hub con Lan ,Micro 1 y 2.


Mi consulta es, con el hub funcionara todo a la vez sin problemas? si es asi cual me recomendais?

gracias y un saludo
No tengo ni la más remota de lo que es un HUB, pero imagino que hablamos de un cacharro con varias conexiones USB. En principio si el HUB este tiene alimentación propia, podría funcionar.

P.D: Yo creía que los micros en Wii eran inalambricos [carcajad]
Un hub es un "ladrón", que es como hay que conectar los micrófonos, cada uno con su cable usb. Funciona aunque no tenga alimentación externa.
Sobre la red, supongo, pero no lo he probado, siempre he usado WiFi.
El disco al puerto externo y el hub al otro.
cuclis escribió:Un hub es un "ladrón", que es como hay que conectar los micrófonos, cada uno con su cable usb. Funciona aunque no tenga alimentación externa.
Sobre la red, supongo, pero no lo he probado, siempre he usado WiFi.
El disco al puerto externo y el hub al otro.


Entonces es el trasto en el que estaba pensando yo, es recomendable usar uno con alimentación propia al menos en PC porque aunque funcionan sin ella parece ser que fuerzan el puerto USB y a la larga casca. Yo compré uno para tener más USBs frontales y me dijeron que si sólo iba a usar dos cosas podía pasar, pero si tenía pensado usar más de dos puertos del ladrón al mismo tiempo lo mejor era que pillara uno con alimentación propia. Esto debe de ser así en consolas porque por ejemplo en WiiU la propia Nintendo recomienda no usar discos duros externos sin alimentación propia, no dice que no funcionen, pero recomienda no usarlos... y cuando el rio suena... XD
La wii tiene dos puertos usb, yo usaba uno para un disco duro sin alimentación y en el otro lado un hub para dos micrófonos que iban por USB y sin problemas, el hub era sin alimentación eso sí no conecte nada más aparte de eso [fumando]
4 respuestas