kort escribió:Buenas tardes,
Veréis soy comercial de gran empresa y, hoy que tengo el día cruzado, os pregunto lo siguiente:
Mi jornada acaba a las 18:30 de la tarde. ¿ pueden ponerme cita con clientes a esa hora? Las reuniones sueles durar 1 hora mínimo .
Normalmente o por decisión mía, no me importa pero hoy he tenido una movida y veo que no agradecen nada.
Pues eso, puedo negarme ?
kort escribió:Buenas tardes,
Veréis soy comercial de gran empresa y, hoy que tengo el día cruzado, os pregunto lo siguiente:
Mi jornada acaba a las 18:30 de la tarde. ¿ pueden ponerme cita con clientes a esa hora? Las reuniones sueles durar 1 hora mínimo .
Normalmente o por decisión mía, no me importa pero hoy he tenido una movida y veo que no agradecen nada.
kort escribió:Gracias por las respuestas.
Yo ya lo sabía pero como os digo, tengo ya 45 palos y sé qué hacer o no. Muchas veces no me importa , no ya por comisionar o no, sino xq me nace. Pero hoy la he tenido con un directo mío y me ha molestado bastante su aptitud .
Sabemsp cm es esto… me van a coger la matrícula
Pero por otro lado voy a 180% de mi objetivo por eso no puede tocarme.
¿ como actuaríais? Correo a rrhh o simplemente cancelo las visitas?
Estoy hoy quemado la verdad
Gracias por las respuestas
Sateju escribió:kort escribió:Buenas tardes,
Las horas extras son opcionales y hay un maximo, nunca te pueden obligar.
Otra cosa es que en determinados trabajos este mal visto no hacerlas y no darlo todo por la empresa a cambio de una miseria, lo cual puede acabar en que te echen para buscar a otro que las haga sin quejarse.
Si tu empresa es de estas, no merece ningún minuto mas de tu tiempo.