Consulta sobre HDMI y Xbox Originals

Holas, resulta que estoy empezando a pensar en comprar algunos juegos de Xbox originales para jugarlos en la 360, ya que por lo visto me he perdido alguna que otra joya de la generación pasada, y no sé si soportan HDMI todos los juegos, y qué tal se ve.

Además por ahí he leído que los juegos de Xbox también son reescalados a la resolución que tengas configurada (720p/1080i/1080p). ¿Es cierto?

Gracias por la respuesta :)
Por Hdmi no sé, pero por Vga en los juegos que lo soportan (por ejemplo, Jade Empire o Halo 2) el reescalado funciona muy bien. Por otra parte, supongo que todos los juegos que estén en Xbox originals estarán preparados para poder usar Hdmi y el reescalado, si me equivoco que alguien me corrija.
Razor_V escribió:Por Hdmi no sé, pero por Vga en los juegos que lo soportan (por ejemplo, Jade Empire o Halo 2) el reescalado funciona muy bien. Por otra parte, supongo que todos los juegos que estén en Xbox originals estarán preparados para poder usar Hdmi y el reescalado, si me equivoco que alguien me corrija.

¿Podrías poner alguna captura?

Me interesaría mucho ver qué tal se ven algunos juegos a 1080p, por ejemplo.
Razor_V escribió:Por Hdmi no sé, pero por Vga en los juegos que lo soportan (por ejemplo, Jade Empire o Halo 2) el reescalado funciona muy bien. Por otra parte, supongo que todos los juegos que estén en Xbox originals estarán preparados para poder usar Hdmi y el reescalado, si me equivoco que alguien me corrija.

Va a ser que unos cuantos juegos no van por HDMI ni VGA, sólo por Componentes (creo que el Halo: Combat Envolved es uno de ellos).

Sobre el reescalado, la verdad es que el Fable del Bazar a 1080p o 720p se ve bien pero en 4:3, es la putada. También tiene dientes de sierra, pero casi ni se notan y hay que tener en cuenta que el juego ya tiene su tiempecillo, así que no esperes unos gráficos de infarto.
Ya, si lo tengo en cuenta, pero si hay reescalado, mejor que mejor, porque es horrible cómo se ven algunos juegos de la pasada generación en un panel HD.

Sigo con la duda sobre el HDMI, porque también he llegado a leer que por HDMI van todos :/
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Estaria bien que en el menu de la xbox originals saliese la advertencia y la informacion del tipo de cable que soportan. Mas de uno se habra comprado un juego que luego no puede jugar :(
Otra cosa, ¿Los Originals que juegues salen en tu gamertag registrados?
Yo he jugado muchos titulos XBOX sobre HDMI en 1080p.
Ningún problema. Incluyendo el Halo Combat evolved.
Eso si, la calidad sigue siendo cutre aunque re-escale a 1080p.
pues a mi el halo 2 me deja jugar offline por vga y puando le doy al online me dice que no soporta este cable o algo asi, no me acuerdo exactamente lo que me dice
rotador escribió:Yo he jugado muchos titulos XBOX sobre HDMI en 1080p.
Ningún problema. Incluyendo el Halo Combat evolved.
Eso si, la calidad sigue siendo cutre aunque re-escale a 1080p.

¿Entonces sin problema?

Bien, genial :)

Hace un rato probé el Panzer Dragoon Orta a 720p y 1080i, la verdad es que aunque se sigue viendo cutrecillo, al pasar la consola a 480p y volver a probar, te das cuenta de que la calidad de reescalado es muy buena (sobretodo en las texturas).

Me sigue interesando lo de si se te quedan grabados los juegos de Xbox jugados en el Gamertag, y también me gustaría saber si los juegos Pal Uk de Xbox suelen llevar el Castellano, por eso de la importación... :-|
peperebe escribió:pues a mi el halo 2 me deja jugar offline por vga y puando le doy al online me dice que no soporta este cable o algo asi, no me acuerdo exactamente lo que me dice

Es porque falla al bajar la actualizacion, conectala por RCA o componentes baja el update y podras jugar por VGA online
Yo tenia algun PAL UK y las voces en ingles y el texto en español no se si serian todos igual o no en este caso.

PD:¿con la nueva actualizacion que sacaran de cargar los juegos de 360 al hdd ,sebeis si sera posible tambien con los de la xbox vieja?.
villaestar escribió:Yo tenia algun PAL UK y las voces en ingles y el texto en español no se si serian todos igual o no en este caso.

PD:¿con la nueva actualizacion que sacaran de cargar los juegos de 360 al hdd ,sebeis si sera posible tambien con los de la xbox vieja?.

Yo creo que no, desde luego. Tienen olvidadísima la retrocompatibilidad...
12 respuestas