consulta sobre grafica

Hola buena gente, mirar tengo una duda haber si alguien que tenga algo de idea pueda solucionarme,hace poco herede un intel core 2 extreme qx9650 de 3,0ghz , 8gs de RAM y una gtx 295 Mi pregunta es , si es normal que en el 3d mark vantage, en su configuración normal me de 15500 puntos, le agredeceria a cualquiera que supiera si son valores normales, un saludo y gracias por adelantado!!!
No se si será normal, ¿pero has activado el uso de SLI? Si es una GTX 295 es una DualGPU.
Hola Darumo, pues la verdad es que no controlo mucho pero viendo en el panel de nvidia el multi GPU esta activado , puede ser porque el procesador del micro es un tanto bajo?? O.o
Por lo que veo tiene pinta de ser un resultado más o menos normal para tu configuración ( da unos 19000 puntos con un i7 965 )
Probablemente los puntos esos de diferencia en el 3Dmark que menciona el compañero sea ya no por la puntuacion 3D solo, si no los test de CPU que forma parte del test.

Por otra parte, si el PC tiene una buena placa base, un buen disipador para el CPU y tienes algo de paciencia puedes probar a hacerle Overclock, si tiene algo los Core2duo y Core2quad es que suben muy bien, lo mismo lo puedes plantar en 3.7ghz o 3.8ghz sin inconvenientes y manteniendolo por debajo de los 63º al 100% de uso. (moverse en los 70º es no conveniente y a 80º un gran problema, por eso la disipación tiene que ser buena)

De todas formas te digo que no es mal CPU y mas si le hicieras OC. Le echa narices a muchos CPUs actuales de gama media, ahora mismo tienes videos de Core2quad con OC y buenas graficas tirando de GTA V.
Pues igual si que pruebo a subirle un poco el reloj ya que con carga a 100% se me planta en 55 gradines, igual le meto una grafica decentilla y disfrutar de alguna maravilla como un witcher 3 , gracias por tu tiempo Darumo, con respecto a lo que comentas Kaeden 2k3, yo también pensé en lo del micro y su escueta velocidad, porque todos los test que he visto eran con micros mas potentes, pero claro como bien decís el 3dmark hace la media de la CPU y de la GPU , muchas gracias compañeros, da gusto foreros así un saludo!!
5 respuestas