Si no aporto nada es porque ya esta todo dicho, que busque en
http://www.hp.com, que consiga un dvd y meta el numero de serie de debajo, no le repito hasta la saciedad que se instale linux como haceis vosotros
Lo pongo aqui porque no me deja contestar
1º notakas, que coño tiene que ver si utilizo un windows "jack sparrow o no?" , que pasa que si utilizo windows ya tiene que ser piratilla?
2º Ademas ya entramos en el dabate de si utilizamos windows "pirata" o no, y como siempre que se empieza el mismo debate pues sigo con la respuesta de siempre que es: "a que tu tienes todo original, tanto S.O como soft y que nunca te has bajado nada del emule ni musica ni pelis ni nada...?" pero vamos tu contestacion es absurda ya que no debatimos la legalidad del S.O sino la utilizacion del mismo
Aqui : " Re: Consulta sobre formateo portátil universidad
Mensajepor Notakas 20 May 2011 16:22
Quieres meterle Linux (seria la forma mas facil y comoda) o crear un USB booteable con la instalacion de windows?"
Ya das por supuesto que él quiere linux y de momento solo habia pedido consejo.
Aqui " Mensajepor javimelon 20 May 2011 19:26
Hombre, con ese equipo se mueve de sobras el W7, pero vamos, si lo que quieres es Linux, bajate una distro, la grabas en un DVD, y lo instalas."
Lo mismo
Aqui :
"Mensajepor owo 20 May 2011 20:07
A ver, el problema no es Linux!! PAra la uni, trabajo con programas como Premiere, Photoshop, After effects, word.... Pues eso el problema es como consigo los Drivers o buscarme un W7 por algun lado no?
Pero ya os digo, lo k me tiene mosca es lo de los drivers!!
gracias por las contestaciones!!"
Al autor habia decidio por Windows 7 pero pedia sobre el tema de drivers etc...
Y aqui : " Mensajepor Notakas 20 May 2011 20:26
pero en linux tienes gimp y otras alternativas mejores (al menos gratis

)
no te lo idgo porque el PC no vaya bien con Windows 7, si no porque si pruebas linux te va a gustar y no tiene problemas de drivers ni virus ni nada"
Es donde me referia a darle la tabarra con la instacion del Linux, él ya habia decidido por Windows 7 pero tu insistes en que si lo prueba le va a gusta y tal....
Aqui estais dandole una solucion que es la de usar soft de terceros en linux y guardar ....
"Mensajepor jorchube 22 May 2011 02:15
juanf escribió:
Notakas escribió:pero en linux tienes gimp y otras alternativas mejores (al menos gratis

)
no te lo idgo porque el PC no vaya bien con Windows 7, si no porque si pruebas linux te va a gustar y no tiene problemas de drivers ni virus ni nada
Si un profesor te pide unas practicas con photoshop no se las puedes entregas con gimp.
En este caso particular, gimp puede abrir y guardar .psd"
Ademas esto es un foro de discusion y no puedo opinar igual que vosotros, y mi opinion es igual de valida que la vuestra y mi opinion es que sois muy pesados los pro-linuxeros, ningun pro-windows os insiste tanto en que useis windows como lo haceis vosotros en que la gente use linux
Y aqui " Mensajepor amuchamu 22 May 2011 14:08
ditifet escribió:Si no aporto nada es porque ya esta todo dicho, que busque en
http://www.hp.com, no le repito hasta la saciedad que se instale linux como haceis vosotros
No sé si te has equivocado de hilo, pero él ha preguntado qué sistema operativo instalar, se le ha aconsejado linux y después nadie le ha repetido hasta la saciedad que instale linux. Y si crees que hacemos algo mal le das a reportar, que para algo está."
No tengo nada que reportar, no estais incumpliendo ninguna norma, solo estamos debatiendo el tema del autor. Si todo el mundo que tuviera una opinion diferente a la vuestra tuviera que pedir moderacion los moderadores estarian 25 horas diarias aqui xdddddddd