consulta sobre emule

hola a todos.

tengo una pequeña duda con el emule, al agregar gente a la lista de amigos, y querer ver sus archivos, se me queda durante rato buscando los archivos y no sale ningun archivo compartido esto es porque le cuesta un rato o porque esta gente solo baja archivos y no comparte. Otra duda en la opcion de detalles del usuario en la zona de transferencia el total subido que es, lo que ha subido el usuario en todas las conexiones que se ha conectado, o solo en esta ultima, lo comento porque he visto que hay muchos usuarios que tienen en la opcion de total subido 0, y me jo.. que solo se dedicaran a bajar archivos y no compartir nada..

un saludote y gracias.
hola, a la primera duda no sé contestarte, pero a la segunda sí, cuanod pone datos subidos se refiere a los de la sesión actual, lo q se haya subido en otras sesiones no lo pone
de todas maneras en emule ( y en edonkey) es imposible q la gente no comparta, porq siempre estas obligado a compartir los ficheros q estas bajando en ese momento, y si limitas la velocidad de subida se te limita la de descarga
pues eso, un saludo
hiZ:

Pués ahora que lo dices, lo acabo de probar y a mi tampoco me muestra los archivos de los usuarios... ein?
pues creo que es por la opcion de de nadie vea tus archivo XD pa eso se selecciona
hiZ:

Cierto, por casualidad antes di con esa opción que antes había pasado desapercibida ante mis ojos. El pq casi nadie tenga los archivos visibles no es pq no quieran, es que por defecto el Emule no los muestra... y claro, como en mi caso, la mayoría de la gente pasa la opción por alto...
yo lo estuve probando el otro dia y si q s pueden ver los archivos compartidos (aunq solo d algunas personas, no s xq... [reojillo] ). sus archivos t los muestra en la pestaña d busqeda

saludos
hola a todos..

El tema de que gente no comparta, lo comento porque lei en una pagina que habia un parche para el emule que te permitia bajar archivos y no compartirlos lo que no me acuerdo donde estaba la noticia..

un saludote..
Pues ni idea de si existe o funciona tal parche pero por lo que he leido acerca del eMule el programa es capaz de detectar ese tipo de comportamientos "anomalos" (logicamente es algo en lo que han hecho especial incapie al estar disponible su codigo para que cualquiera le enrede) y banear al cliente responsable de ello de tu lista.
7 respuestas