Consulta sobre Corsair Carbide 275R

Hola a todos, he comprado la caja Corsair Carbide 275r, que es una pasada, la he montado con una placa base atx de última generación, todo bien, pero me he dado cuenta que el cable usb 3 que lleva la caja, encaja con la placa base, pero no llega hasta el final quedando el cable un poco levantado, eso es normal? Algún compañero que me pueda dar su opinión,? Es normal??
Si te funciona bien el puerto o puertos USB 3.0 del frontal puede que sea un poco grande, pero si hace buen contacto es lo que importa. A mi también me pasó con una caja y una placa que ya no recuerdo, que se quedaba un poco fuera y pensé que no haría buen contacto, pero funcionaba bien.

Saludos.
OK, gracias estoy esperado el disipador tocho y lo probaré todo, colgaré fotos y si tengo algún problema os lo comento.

Imagen
Yo monté anoche mi equipo con esa misma caja, que me llegó ayer, y me pasa igual. No he probado los usb así que no te sé decir, quizás esta noche los pruebe.

Un saludo.
analca3 escribió:Yo monté anoche mi equipo con esa misma caja, que me llegó ayer, y me pasa igual. No he probado los usb así que no te sé decir, quizás esta noche los pruebe.

Un saludo.


OK, haber si te funciona ya me dices
sera pore el cable queda corto ?
Jzedd02 escribió:sera pore el cable queda corto ?

No q va el cable es largo., es q es más grande q el conector de la placa base
Es normal, no te preocupes
Yo tengo esa misma caja, en color negro y no entiendo lo que dices de los usb en la placa base.

¿Puedes poner fotos de a lo que te refieres para ver si yo lo tengo igual?
raul_sanchez1 escribió:Yo tengo esa misma caja, en color negro y no entiendo lo que dices de los usb en la placa base.

¿Puedes poner fotos de a lo que te refieres para ver si yo lo tengo igual?


La caja trae un cable negro usb 3, q va conectado a la placa base también usb3, y al conectarlo no queda enganchado bien, es como si el cable de la caja fuese más grande y no ajusta bien.

Bueno ya lo he montado y me funciona todo bien.
Jajajajajaja, tío te ha pasado exactamente igual que a mí. Intenté e intenté y al final (después de haberlos montado en otro sitio) vi que realmente no se montan entre la caja y el metal, sino sobre el propio metal, vamos que van encima, no sé si me explico.
raul_sanchez1 escribió:Jajajajajaja, tío te ha pasado exactamente igual que a mí. Intenté e intenté y al final (después de haberlos montado en otro sitio) vi que realmente no se montan entre la caja y el metal, sino sobre el propio metal, vamos que van encima, no sé si me explico.


Me paso igual, y pensé que inútil soy, y edite hasta el post para no hacer el rediculo, pero mira ya esta arreglado, pondré fotillos, jejejejje
11 respuestas