Consulta sobre consolas, pc, y Loewe modus 37"

Hola¡¡¡ desde hace muchos años tubimos una tele de tubo normal loewe y lo cierto es que dio mucha calidad, ahora ando buscando una television de 37 para enchufarle consolas y tal, y intentando buscar info por internet no me queda muy claro si tendre problemas a la hora de usar mis consolas en ella, por el tema de que es de 100 herzios y en la web oficial en las caracteristicas no pone nada de que lleve "modo juego" o algo parecido, entonces me gustaria saber si alguien tiene una de estas y me puede decir que tal le funcionan las consolas conectadas a ella (hablando de consolas de esta generacion y de pc, que tambien se lo conectaria por la vga)

Estoy muy pez en esto de las teles coñe, muchas gracias por leerme.
mi colega se acaba de pillar una loewe de 32, la modus full hd, y me ha parecido una caca la verdad. Sólo admite 1080 p por hdmi, por vga se queda en 720 y la xbox no se puede ver peor. Pero es que la xbox por hdmi a 1080p también es un escándalo, todo lleno de dientes de sierra. En fin, que pensaba que loewe era una marca de gama alta y una samsung serie 5 de 500 euros se ve 10 veces mejor que esta modus. Diría más, mi samsung de 37, la m87 se ve mejor que esta tele.
1 respuesta