Consulta Sobre Configuración PC Nuevo

Pues que voy a comprar un pc nuevo y quiero comprarme una maquina potente, para todo tipo de operaciones e creado una configuración y quisiera saber sin elevar el precio que se podria mejorar, espero vuestras opiniones:

Imagen

Tendre algun problema de que no entren bien en la caja ?.
Hombre se ve muy bien, pero siempre hay cosillas que se pueden mejora:
Por ejemplo en el procesador es una maquina pero alomejor si te vas a por uno un poquito mas economico sigue dando el mismo resultado y te ahorras unas pelillas lo mismo con el disipador no se si el que has elegido estara a la altura, la placa es muy buena la caja es impresionante y no se haber si algun profesional te ayuda un poquillo, suerte.
Mal momento para comprar hardware... discos duros yo me olvidaría de momento... la fuente la OCZ de 74 euros es muy buena opción o sino la corsais Gs gaming 600w, si le metes el I5 2500k te ahorras una buena pasta y no notarás diferencia en cuanto a rendimiento en juegos. Las memorias Gskill son más baratas y dan el mismo resultado. Si no vas a hacer OC podemos bajar el precio aún más. Y se me olvidaba la caja que a mi personalmente en cuando a calidad precio me gusta la nxz de 66 euros con 4 ventiladores. Si vas hacer OC cógete mejor una Asrock.

Y podemos ajustar el precio para meterte una gráfica más potente como la GTX 570 OC o la GTX 580 OC.
Hombre, si no te importa le puedes hacer un presupuesto en la misma tienda, como el que el a hecho, para ponerselo mas facil, ya que no es muy entendido, si puedes claro.
aprilia escribió:Hombre, si no te importa le puedes hacer un presupuesto en la misma tienda, como el que el a hecho, para ponerselo mas facil, ya que no es muy entendido, si puedes claro.

Vale pero va hacer OC o no es fundamental.
No fundamental no es, no suelo forzar el Hardware, por favor como dice el compañero APRILIA, si pudieses hacerme un presupuesto de como tu compondrias el PC, si me gustaria que al menos la caja y la fuente me la mantuvieses, muchas gracias y espero tu respuesta.

Muchas gracias.
porque te quieres gastar mas de 150€ en una caja?
salnosal escribió:No fundamental no es, no suelo forzar el Hardware, por favor como dice el compañero APRILIA, si pudieses hacerme un presupuesto de como tu compondrias el PC, si me gustaria que al menos la caja y la fuente me la mantuvieses, muchas gracias y espero tu respuesta.

Muchas gracias.

Se me olvidaba que precio barajas? El disco duro va a ser para almacenamiento o sistema? Lo digo porque el caviar green son más bien para almacenamiento. Actualmente no recomiendo comprar un HDD si eso un SSD pero como veas.
Bueno pues estoy pensando, que me hagas un presupuesto cambiando lo que tu veas sin mantener nada del mio, si crees, haber como queda, compañero.

Haber lo mas reducido que puede quedar, pero claro con calidad.
Bueno como no me has contestado lo del disco duro te he metido en los 2 presupuesto un SSD para el sistema, si los quieres cambiar por normales para almacenamiento como quieras. Ambos presupuestos les he metido una GTX 580 OC si quieres más barato ( -120 euros) tienes las 570 OC es un 15% menos potente pero siguen siendo ambas 2 tarjetones muy buenos. Si quieres una gráfica más normalita gamer tienes la ati 6870 por 139 que con esa podrás jugar en todo alto a los juegos de ahora pero a los nuevos olvídate.

Por 1072 euros sin OC con la grabadora bluray.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Por 1184 euros con posibilidad OC con la grabadora bluray.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Bueno, ya voy a pedir la segunda configuración la mas cara y le e cambiado la caja, por la que yo puse en mi presupuesto, es que me e encaprichado en ella, muchisimas gracias, cuando lo reciba y le instale el W7x64, te comento como rula, lo dicho muchas gracias. [beer]
11 respuestas