Consulta sobre conectar la Xbox a una pantalla

Buenas, tengo una duda y como me imagino que aqui habra gente mucho mas entendida que yo en estos temas (no hace falta saber mucho para saber mas que yo) pues me he decidido a preguntar.

Actualmente juego a las Xbox por HDMI conectada a un retroproyector Sony 50" la cosa es que cuando selecciono el HDMI me pone que me carga la imagen a 1080p o eso creo el modelo exacto del televisor es: Sony Bravia 50" KDF 50E2000

Ahora bien la duda surge cuando debido al espacio que ocupa y que utiliza una lamapara que tiene "X" tempo de vida andaba pensando en cambiarla por otra mas pasta y me han ofrecido una LG RZ-37LZ55, segun los datos que he encontrado http://www.amazon.co.uk/LG-RZ-37LZ55-wi ... B000BY8YL2 La resolucion es de 720p, ambas son HD Ready.

Mi pregunta es, notere una diferencia de calidad en cuanto resolucion grande si la conecto ambas por el HDMI?

En la sony la info que pone en una web es:

Projector Technology
LCD
Digital TV Standard
HDTV
Display Resolution 1280 x 720 pixels
Screen Size
50 inch
Weight 64.7 lb.
Display Capabilities
Broadcast Format Displayed
720p (HDTV) • 480p (EDTV) • 480i (SDTV)
Broadcast Format Supported
1080i (HDTV) • 720p (HDTV) • 480p (EDTV) • 480i (SDTV)
Digital TV Standard
HDTV - HDTV receiver is integrated.
Built-in Tuner
ATSC • NTSC
Aspect Ratio
16:9 • 4:3 Enhanced • 14:9

Resulta que tiene una resolucion inferior la sony? (la LG son 1366 x 768)

En fin perdonar el tocho y como habreis visto no tengo mucha idea, os rogaria que me echaseis una mano ya que tengo que tomar una decision ya mismo y no quiero cagarla.

GRACIAS
0 respuestas