Buenos días a todos.
Os resumo un poco mi problemilla con la corriente para ver si podéis ayudarme en la compra de un cacharro de estos:
A mi señora le encanta cocinar. Y eso me hace feliz. Gordito pero feliz.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
. El caso es que cada vez que se mete en la cocina echa mano del horno, 4 fogones, etc. Y si además está puesta la lavadora o cualquier otra cosa a parte del PC, saltan los plomos y me apaga el PC. Ella va felizmente, le da al general, y vuelve a repetir todo el proceso hasta que salgo de la habitación y le explico que no vivimos en una central nuclear con reactor propio.
Ahora encima viene mi suegra, visitas, y se meten también en la cocina a hacer lo mismo. Ya me he dado por rendido y prefiero agenciarme un SAI para que entre que saltan los plomos y los vuelven a subir yo no me quede sin PC porque se me jodan las piezas o el HD.
He estado leyendo otros post en el foro, pero la mayoría son para PCs de gama alta o gente con SLI y demás. Así que no sé si es lo mismo lo que yo necesito o sería un exceso.
Mi PC es normalucho. Tengo un i5-3570 sin OC, una única gráfica 7970 y de refrigeración llevo el ventilador del procesador y uno adicional normalito en el lateral. La fuente tiene 750W PFC activo, eso sí. Y a parte de eso tengo el monitor, los cascos USB y la antena wifi.
¿Qué tipo de SAI necesitaría para mantenerlo funcionando durante 5 minutos o cosa así -para ir sobrado por si las moscas y tardan un poco en darle a los plomos-?