Consulta sobre compra de juego

Bueno como dije en otro post tengo reservada la GC en Centro Mail con el Luigi's Mansion, cable rgb y memory card. Ahora bien me gustaria comprar otro juego mas (aprovechando los cheque de descuento). La jodienda es q en Mail solo van a tener el dia de lanzamiento estos juegos:

- Luigi's Mansion (reservado)
- Rogue Leader
- Crazy Taxi
- Batman Forever
- Extreme G3
- 18 Wheeler
- Sonic Adventure 2
- Wave Race: Blue Storm
- WWF

Entre esos juegos yo habia pensado en el Sonic 2, pero si el mismo q el de DC paso; el Rogue Leader todos hablais maravillas de el pero si no me molan los juegos de naves no creo q valga pena. El ISS2 q va a salir es "el cutre" o el de la saga Winning Eleven?
Por si trajeran al final mas juegos.... q otros saldran el dia de lanzamiento o a los pocos dias? Cual me recomendariais? Cuando sale el Super Smash Bros Melee?

cuanta pregunta xDDDD Gracias
Salu2
18 Wheeler, Sonic 2 y Crazy Taxi son casi identicos a la version DC
Yo, de la lista, y por orden de preferencia, me quedaria:

-Rogue Leader
-Wave Race
-Extrem G3

De todas formas supongo que en el Centro Mail tendran todos o casi todos los titulos de lanzamiento, que son 23 en total.

Smash Bros. Melee sale el 24 de Mayo

Aqui te pongo la lista de de los juegos se espera salgan desde el lanzamiento de la consola hasta el final del verano.

Batman Vengeance Ubi Soft May 3rd 2002
Burnout EA May 3rd 2002
Crazy Taxi Acclaim May 3rd 2002
Dave Mirra Freestyle BMX Acclaim May 3rd 2002
Donald Duck Quack Attack Activision May 3rd 2002
Driven Bam! May 3rd 2002
ESPN Winter Sports Konami May 3rd 2002
Fifa: Road to the World Cup EA May 3rd 2002
Gauntlet Dark Legacy Midway May 3rd 2002
International Superstar Soccer 2 Konami May 3rd 2002
Luigi's Mansion Nintendo May 3rd 2002
NHL Hitz Midway May 3rd 2002
Sonic Adventure 2: Battle Sega May 3rd 2002
Spiderman - the movie Activision May 3rd 2002
Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader LucasArts May 3rd 2002
Super Monkey Ball Sega May 3rd 2002
Tarzan Untamed Ubi Soft May 3rd 2002
Tetris World THQ May 3rd 2002
The Simpsons Road Rage EA May 3rd 2002
Tony Hawk's Pro Skater 3 Activision May 3rd 2002
Universal's Studio Theme Park Kemco May 3rd 2002
Wave Race: Blue Storm 2002 Nintendo May 3rd 2002

Legends of Wrestling Acclaim May 6th 2002

Cel Damage Nintendo May 10th 2002

Jeremy McGrass Supercross World Acclaim May 17th 2002

NBA Courtside 2002 Nintendo May 24th 2002
Super Smash Bros. Melee Nintendo May 24th 2002

Bloody Roar: Primal Fury Activision Spring 2002
James Bond 007 in... Agent Under Fire EA Spring 2002
Spy Hunter Midway Spring 2002

Pikmin Nintendo June 14th 2002
SSX Tricky Nintendo June 14th 2002
Zoo Cube Acclaim June 14th 2002

StarFox Adventures: Dinosaur Planet Nintendo Q2 2002
Evolution Worlds Ubi Soft Q2 2002

Batman - Dark Tomorrow Kemco Summer 2002

Chris Edwards Aggressive Inline Acclaim August 9th 2002

Turok Evolution Acclaim September 7th 2002
El ISS2 q va a salir es "el cutre" o el de la saga Winning Eleven?

Es la mierda hecha por Major :(

salu2.
Yo sin duda alguna te recomiendo el Wave Race, sobre todo si te gusto el de N64. Yo lo tengo desde que salio la japo y lo he acabado. Te puedo asegurar que es una autentica pasada.

Al principio me parecio un poco dificil el control, porque parece mas complicado que el de N64, pero cuando lo juegas un poco te acaba gustando mucho mas que el de N64, por lo menos a mi. Ademas se puede variar el control de la moto con el boton Z en la pantalla de seleccion del macaco.

Para mi es el imprescindible del lanzamiento y a medida que avanzas gana la ostia.

Tambien tengo el Rogue. He de reconocer que el juego esta muy bien, pero a mi me pasa lo mismo que a ti, ya que no me van demasiado los de naves.

Espero que te sirva.
Yo no sé cual aconsejarte pero no cojas a Batman vengeance (y no forever) ya que lo compre para ver que tal estaba y no es ninguna maravilla es mas es bastante aburrido y muy pobre graficamente. Vamos, un porte TOTAL de la version PS2. Lo compre porque en su momento no habian tantos para elegir (ahora tampoco) y me salia a US$46 y mira...

Imagen

Yo de ti... a ver pues si no te gustan las naves aun asi puede que te guste el Rogue Leader porque el transcurso de la historia te mete totalmente en el ambiente Star Wars pero bueno si no te gusta pues el Waverace - blue storm no me parecia gran cosa y vi un video hace poco y es la ost*a de rapido y bonito hasta con 4 jugadores :O

Yo de ti me pillaba ese tambien si te gustan los juegos de carreras acuaticas. Lo unico es que su precio es de US$49 es decir que vale un poco mas por eso mismo no lo tengo (todavia) XD


Saludos,
Bidule
4 respuestas