Consulta sobre componente

Necesito su opinion, hace poco se quemo la motherboard de mi pc, he estado viendo que comprar no dispongo de mucho y los precios en mexico son bastante altos en algunos componentes, mi pc era un core i3 de 2da generacion ya antiguo pero que me rendia para lo que necesitaba, busco algo parecido o que rinda igual y estoy bastante perdido, he visto esta mother que incluye un procesador amd:
Biostar A68n-5545
Biostar A68n-5600
mi uso de pc se limita a navegacion, ocasionalmente encodaba video con el hc encoder y algunos juegos antiguos tipo silent hill 2, busco mas que nada una navegacion fluida ya que he estado usando un laptop que me prestaron pero tiene un procesador amd e1-2100 y realmente el desempeño es bastante malo, en cuanto al sistema operativo pues usaria mi w7.
Mejor ve por un AMD APU A8 mas reciente o un Pentium G4560. El APU que viene en esa tarjeta madre ya es bastante anticuado, asi que ¿que caso tendria?
Si no encuentra una placa compatible con su procesador, el problema de comprar una placa y procesadores nuevos es que tendrá que comprar también RAM DDR4.

Saludos.
Hola

Si tienes que escoger entre lo que has puesto la segunda opcion suena mas nueva, si dispones de poco dinero , deberias de buscar una placa con un amd a8 o un pentium G , en fin la idea es que busques algo que tenga al menos 2 core y dos hilos , piensa que ni encuentras una placa que sustituya a la tuya tendras quecambiar seguramente la ram , deberias de ponernos mas opciones o al menos tienda donde quieras comprar a ver si vemos algo que te pueda ayudar

saludos
3 respuestas