› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
SuperPadLand escribió:Yo tuve esa clon, pero pensaba que era la Yess! No recuerdo lo de los LED, pero igual era verde mientras funcionaba el juego y rojo si no lo pillaba bien y tenías que resetear.
Lo que sí puedo confirmarte es que no había que hacer bricolage, tragaba piratas y originales sin problema, me vino con un pirata de Battle City y después me fueron prestando juegos tanto 110in1 como originales.
Unreal McCoy escribió:SuperPadLand escribió:Yo tuve esa clon, pero pensaba que era la Yess! No recuerdo lo de los LED, pero igual era verde mientras funcionaba el juego y rojo si no lo pillaba bien y tenías que resetear.
Lo que sí puedo confirmarte es que no había que hacer bricolage, tragaba piratas y originales sin problema, me vino con un pirata de Battle City y después me fueron prestando juegos tanto 110in1 como originales.
Muchas gracias Compañero, imaginaba que era una fantasmada de mi amigo, pero con 13-14 años es lo más común del mundo, yo tambien lo hacía.
El detalle es justo ese, lo que recuerdo son dos led, uno rojo y otro verde, a la vez y sin parpadear, sólo que no sabría decirte si era ingame con cartucho o sin cartucho, ya que imagino la consola tendria sus juegos en memoria via listado, esa es una posibilidad, led verde para juegos en memoria y led rojo para cartuchos, sin embargo los recuerdo encendidos los dos al mismo tiempo..
he intentado hacer un dibujillo en Paint pero no tengo ni idea de manejar el programa![]()
Por favor, cualquier otra info que pudieses recordar, coméntamela, muchas gracias.
SuperPadLand escribió:Hay una web de bootlegs y clónicas recopilándolas y con datos de países donde se vendían y en que años, etc. Ahora mismo no la encuentro, pero dale un tiento a google a ver si la encuentras y ahí la ves.
SuperPadLand escribió:Hay una web de bootlegs y clónicas recopilándolas y con datos de países donde se vendían y en que años, etc. Ahora mismo no la encuentro, pero dale un tiento a google a ver si la encuentras y ahí la ves.
Diskover escribió:SuperPadLand escribió:Hay una web de bootlegs y clónicas recopilándolas y con datos de países donde se vendían y en que años, etc. Ahora mismo no la encuentro, pero dale un tiento a google a ver si la encuentras y ahí la ves.
Suerte: https://bootleggames.fandom.com/wiki/Category:Hardware