Consulta sobre CFW para PSP-GO

Buenos días a todos!!

Por reyes a mi sobrino le vamos a regalar una PSP-GO, la he comprado de segunda mano y viene con 6.60.

Voy a instalarle e 6.60 LME-1.8, pero mi duda es si podrá jugar on line con este CFW. He buscado en el foro y no me ha quedado muy claro.

De todas forma me dejo aconsejar por si pensáis que debo instalarle otro CFW.

Muchas gracias a todos!!!!
mtrsch escribió:Buenos días a todos!!

Por reyes a mi sobrino le vamos a regalar una PSP-GO, la he comprado de segunda mano y viene con 6.60.

Voy a instalarle e 6.60 LME-1.8, pero mi duda es si podrá jugar on line con este CFW. He buscado en el foro y no me ha quedado muy claro.

De todas forma me dejo aconsejar por si pensáis que debo instalarle otro CFW.

Muchas gracias a todos!!!!


para jugar on line y si vas a usar el pro cliente online, lo mejor seria el 6.60 pro c1, ya que este acepta el pro cliente, y el LME NO.
salu2
Gracias, después de mucho buscar en este foro lei que con el lme podía jugar directamente sin tener que instalar nada, pero después de lo que me has dicho ya dudo. Tendré que investigar más.

Gracias.
mtrsch escribió:Gracias, después de mucho buscar en este foro lei que con el lme podía jugar directamente sin tener que instalar nada, pero después de lo que me has dicho ya dudo. Tendré que investigar más.

Gracias.


puedes jugar con los 2 directamente, pero el pro tiene la opcion de usar un servidor independiente.
salu2
Gracias!!

La verdad que en el tema online no estoy nada puesta.
4 respuestas