Consulta sobre apertura de un hilo en miscelánea

Del hilo del gaming ladies ha habido algo que me ha llamado soberanamente la atención, y es un aporte de _locke_ en el que compraba la supuesta discriminación del evento con la corona o la elección de obispos en la iglesia.

La cosa es que tras haber estado debatiendo en el hilo largo y tendido sobre si considerábamos que podía o no ser discriminación, me gustaría saber la opinión de los usuarios del foro sobre tal asunto, dado que tanta gente se preocupa en este foro por la igualdad, que me gustaría conocer la opinión general al respecto.

Cómo igual consideráis que busco el flame al abrir un hilo más de lo que algunos consideran la guerra de sexos, no querría que nadie se molestara, por lo que públicamente abro hilo en feedback para conocer la opinión del staff previamente a abrir un hilo sobre dicho tema.

Un saludo.
Otras macho mira que le vas a dar vueltas al tema, te gusta la guerra
accanijo escribió:Otras macho mira que le vas a dar vueltas al tema, te gusta la guerra


Qué va, qué va, a mi me gusta debatir sobre temas actuales que me aporten nuevos puntos de vista sobre temas que en principio parecen muy simples.

En este tema he visto tanto interés, solo hay que ver los dos hilos que se abrieron del gaming ladies o los hilos sobre feminismo en general, que considero interesante conocer la opinión general del foro y así comprender los diferentes puntos de vista.

Pero vamos, que no quiero yo conflictos con nadie, que si así fuera abría un hilo directamente y pasaba de ir pidiendo permiso al staff...
Lucy_Sky_Diam escribió:
accanijo escribió:Otras macho mira que le vas a dar vueltas al tema, te gusta la guerra


Qué va, qué va, a mi me gusta debatir sobre temas actuales que me aporten nuevos puntos de vista sobre temas que en principio parecen muy simples.

En este tema he visto tanto interés, solo hay que ver los dos hilos que se abrieron del gaming ladies o los hilos sobre feminismo en general, que considero interesante conocer la opinión general del foro y así comprender los diferentes puntos de vista.

Pero vamos, que no quiero yo conflictos con nadie, que si así fuera abría un hilo directamente y pasaba de ir pidiendo permiso al staff...


Lo decía porque en el ultimo hilo que abriste sobre eso creo que te dieron hasta en el carnet, que no soy quien para decirte lo que tienes que hacer, si te dan permiso pues tu mismo.
accanijo escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
accanijo escribió:Otras macho mira que le vas a dar vueltas al tema, te gusta la guerra


Qué va, qué va, a mi me gusta debatir sobre temas actuales que me aporten nuevos puntos de vista sobre temas que en principio parecen muy simples.

En este tema he visto tanto interés, solo hay que ver los dos hilos que se abrieron del gaming ladies o los hilos sobre feminismo en general, que considero interesante conocer la opinión general del foro y así comprender los diferentes puntos de vista.

Pero vamos, que no quiero yo conflictos con nadie, que si así fuera abría un hilo directamente y pasaba de ir pidiendo permiso al staff...


Lo decía porque en el ultimo hilo que abriste sobre eso creo que te dieron hasta en el carnet, que no soy quien para decirte lo que tienes que hacer, si te dan permiso pues tu mismo.


Esa es tu apreciación, a mi me parece que hubo mucha gente que estaba en contra del evento, que a mi me parecía y parece fenomenal, pero no considero en ningún momento que "me dieran hasta en el carnet" de hecho de aquella acción, como dije en el hilo que sucedió al que primeramente abrí, mucha gente se sumó a condenar este tipo de argumentos en contra, cosa que me encantó, el ver cómo la gente reaccionaba con los argumentos que se daban por cada una de las partes.

Yo, particularmente, con aquellos hilos quedé muy satisfecho y me pareció mal que los cerrasen, pero ahí tras protestar en este subforo poco más se puede hacer.
Lo único que vais a conseguir es acumular faltas, pero bueno, mientras no se insulte a nadie...
Que debates? Si tus hilos solo sirven para decir conmigo o contra mi, y despues empezar a faltar XD.

Buscate un hobby, y que no sea abrir hilos cada dia.
LokiEros escribió:Que debates? Si tus hilos solo sirven para decir conmigo o contra mi, y despues empezar a faltar XD.

Buscate un hobby, y que no sea abrir hilos cada dia.


Y añade el "todos los hombres sois unos violadores y asesinos en potencia y todas las mujeres unas pobres victimas" (Maquillado, eso si). Luego se extraña que acaben como acaban sus hilos.
Joe, con mensajes como los que dejáis en feedback no sé como vosotros no lleváis ninguna falta.

Yo debato con mucha calma, quizá la juventud de algunos, o la falta de argumentos de otros les lleve a tener que faltar al respeto a los demás que no comparten su punto de vista.

Por mi parte solo busco conocer la opinión de la comunidad que nos engloba, como decía en mis mensajes anteriores.
LokiEros escribió:Que debates? Si tus hilos solo sirven para decir conmigo o contra mi, y despues empezar a faltar XD.

Buscate un hobby, y que no sea abrir hilos cada dia.


Tengo un montón de hobbies, uno es entender lo que piensan los demás e ir más allá entendiendo por qué, fíjate ;)
Pues después de casi dos días y no te contestan, me parece a mi que ya tienes la respuesta a tu peticion
Hombre, el silencio siempre ha sido interpretado como, el que calla otorga, así que seré prudente dando una semana más de tiempo para, en caso de no recibir negativa, abrir el tema con el fin de conocer las diferentes opiniones del resto de usuarios.
Lucy_Sky_Diam escribió:Hombre, el silencio siempre ha sido interpretado como, el que calla otorga, así que seré prudente dando una semana más de tiempo para, en caso de no recibir negativa, abrir el tema con el fin de conocer las diferentes opiniones del resto de usuarios.

El silencio no tiene que ser positivo siempre pero bueno que tu tira xD si te dan ban era que era un silencio negativo y listo [+risas]
Lucy_Sky_Diam escribió:......
La cosa es que tras haber estado debatiendo en el hilo largo y tendido sobre si considerábamos que podía o no ser discriminación, me gustaría saber la opinión de los usuarios del foro sobre tal asunto, dado que tanta gente se preocupa en este foro por la igualdad, que me gustaría conocer la opinión general al respecto....

Al igual que tu, he mantenido prudencia durante varios días, esperando "la autorización". Por si finalmente esta no llega, si tu intención es tan loable como expones, aquí va mi opinión al respecto, para que no te quedes con las dudas.

Personalmente veo mal cualquier tipo de discriminación . Cualquiera, ya sea por religión, nacionalidad, raza, o sexo. Cualquiera y bajo cualquier argumento.

Confío que mi intervención no derive en trasladar el debate a esta sección del foro. Ni es mi intención, ni participaré de ello.

Saludos.
La verdad es que no entendemos muy bien el sentido de esta petición.

Hablas de abrir un hilo para hablar sobre la discriminación pero no dices en que sentido vas a enfocar el hilo ¿discriminación hacia una sola parte o hacia todas? ¿por razón de sexo, de nacionalidad, de raza, de status social...?

No se ha necesitado nunca permiso del Staff para abrir un hilo (excepto en casos puntuales o que fueran directamente contra las normas) por lo que, en este caso, no vemos tampoco necesidad de pedir ese permiso.

Que luego el hilo se mantenga o no ya dependerá de como se desarrolle (y el desarollo de los hilos viene en gran parte por el planteamiento que haga el OP)

Los hilos los crean y los hacen vivir los usuarios y su destino está determinado por el uso que esos usuarios hagan del hilo.

Que el Staff dé o no permiso para que se abra el hilo que propones no implica ninguna ventaja ni ningún privilegio para él.

En resumen: si te parece conveniente abrirlo, abrelo. Por parte del Staff ni aplaudimos ni prohibimos que lo hagas.
13 respuestas