Consulta: ¿se puede usar movil para conectar 3ds a internet?

¿se puede usar movil para conectar 3ds a internet?

es decir, si tengo un smartphone, puedo usar la conexion a internet que tenga contratada y usar el wifi del telefono para que se conecte la 3ds????

si se puede iria muy bien para poder jugar a la consola en el bus y el metro (on line)

si no se puede disculpad mi ignorancia pero no se como buscarlo ( y lo he buscado) ya que en el tema de los smartphones ando mas perdido que un abuelo con un virtual boy
Lo he probado personalmente con iPhone y funciona perfecto!
En teoría, si tu móvil tiene la opción de ser servidor wifi, sí que podrías. Otra cosa sería el tema de tu tarifa de datos, si es suficientemente amplia cómo para que no se acabe al jugar tantas partidas o la cobertura, que si hay poca, se te va a desconectar bastantes veces la 3DS
Depende un poco del móvil en cuestión. Yo por ejemplo utilizaba mi Galaxy Mini con tarifa plana de datos de Yoigo (hasta 500 MB alta velocidad, después podía seguir utilizándolo pero a baja velocidad) y para navegar y descargar pequeños archivos en el PC venia de lujo cuando se iba la conexion ADSL.

No se como irá de rápido en una partida On-Line, si lo pruebas vuelve por aquí y cuentanos que telefono usas y como ha ido la cosa.
abuenas claro que puedes usarlo. probado con un n900 y de lujo.

saludos!
Yo con mi xperia neo V con android lo uso a veces y me va de lujo, un poco lento por la elevadísima velocidad 3G que tenemos, pero de lujo xD
ok perfecto, muchas gracias a todos.

En cuanto tenga movil nuevo (aprox. el mes que viene) os posteo los resultados XD

en principio sino cambiamos de opinion sera un galaxy mini, la verdad con esto ya tendria una consola estupenda jejejje (el unico inconveniente que le vi a la 3ds es la falta de algun tipo de conexion, pero con esto sino encuentro algun wifi libre ya se que usar ^^
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Naxuj escribió:Depende un poco del móvil en cuestión. Yo por ejemplo utilizaba mi Galaxy Mini con tarifa plana de datos de Yoigo .


que aplicacion usas para eso?

como comentario por si sirve de algo, yo algunas veces usé un modem USB (conectado al PC) para jugar al mario kart Wii, y me gastaba 3 megas por partida [oki]
kai_dranzer20 escribió:
Naxuj escribió:Depende un poco del móvil en cuestión. Yo por ejemplo utilizaba mi Galaxy Mini con tarifa plana de datos de Yoigo .


que aplicacion usas para eso?

como comentario por si sirve de algo, yo algunas veces usé un modem USB (conectado al PC) para jugar al mario kart Wii, y me gastaba 3 megas por partida [oki]


No hace falta ningun programa...si no recuerdo mal,en Android 2.2 o superior, en ajustes>conexiones (o algo por el estilo) tienes la opción de activar tethering (te tiene que venir la opción "Anclaje a Red" y luego "Zona WIFI portatil"), con esto tu móvil se convierte en un Modem.

Saludos!!
kai_dranzer20 escribió:
Naxuj escribió:Depende un poco del móvil en cuestión. Yo por ejemplo utilizaba mi Galaxy Mini con tarifa plana de datos de Yoigo .


que aplicacion usas para eso?

como comentario por si sirve de algo, yo algunas veces usé un modem USB (conectado al PC) para jugar al mario kart Wii, y me gastaba 3 megas por partida [oki]


Menú, Ajustes, Conexiones Inalámbricas y redes, Punto de acceso, AP móvil.

Una vez ahí ya configuras la red (ponla WEP con clave, que como se te enganche alguien te funde los MB en cuestión de minutos)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ok gracias

le puse en anclaje de red y me dio error de conexion y ya no me servía el WiFi :O tuve que reiniciar el movil [+risas]

aunque ya no tengo MB contratados, es bueno saber para que sirven las cosas por si algún día se necesita :D

luego sigo trasteando [oki]
kai_dranzer20 escribió:ok gracias

le puse en anclaje de red y me dio error de conexion y ya no me servía el WiFi :O tuve que reiniciar el movil [+risas]

aunque ya no tengo MB contratados, es bueno saber para que sirven las cosas por si algún día se necesita :D

luego sigo trasteando [oki]


Hay móviles que aunque lleven android, no pueden ejercer la función de thetering... Cuestión que veas las especificaciones... Yo con mi Hero lo tenía super difícil, a veces iba y a veces no, ahora con el Arc si que va XD
yo le meto el bono 8 de yoigo al movil y a correr, que son pocos megas lo se, pero para jugar online aun cuando baja la velocidad mal del todo no va, pero las descargas o navegar por la e-shop es una matada... eso si no se desconecta de mientras xDD
Con iphone va de perlas,es mas,me acuerdo cuando estube unas horas sin internet por que cambiamos de operadora y estube jugando a la xbox 360 online con el iphone como router.
yo uso Samsung Galaxy S2 con yoigo y va perfectamente
mogurimogu escribió:yo uso Samsung Galaxy S2 con yoigo y va perfectamente

No todo va perfectamente. Jugar online si va perfectamente, almenos el online del pro 2012 me va de lujo.

Ahora vamos a lo que no funciona que es la e-shop, me tira un error y no me deja entrar. Solo me deja entrar cuando tengo los 100mb que da la compañia de telefono de alta velocidad al mes que eso no equivale a nada practicamente.

Todo en la vida no puede ser, que le vamos a hacer :-)
Por favor a ver si podéis ayudarme. Tengo "Internet Everywhere" de Orange con un módem 3g.
Quiero usar el portátil como hotspot wifi para usar esta conexión con 3ds (y si es posible también a wii).

El portátil es de hace unos años, con SO windows XP. He instalado service pack 3 y connectify para simplificar todo esto ya que estoy bastante pegado en estos temas.

El error de conexión viene, parece ser, que mi tarjeta inalámbrica sólo transmite en modo ad hoc y no ap, como necesitan 3ds y wii.

He pensado que un adaptador usb wifi podría ser la solución, pero antes quería consultaros, y si sabéis de alguno en concreto que no me vaya a dar problemas con estas consolas.

Gracias!
corflan ni idea de como ayudarte pero si se me enciende la bombilla te digo.

respecto a mi pregunta inicial, gracias a todos por las respuesta y bueno hoy me ha llegado el samsung galaxy mini y despues de hacer configuraciones previas, he probado el "tethering" y bueno mas facil imposible:

ajustes, conexion y no se que mas. le he puesto una contraseña y lo he activado. he cogido 3ds buscado redes y a la primera. de momento solo he usado el explorador, cuando este un dia fuera de casa lo pruebo con el mario kart on line, que es una tonteria gastar mbs porque si, estando en casa XD
Corflan escribió:Por favor a ver si podéis ayudarme. Tengo "Internet Everywhere" de Orange con un módem 3g.
Quiero usar el portátil como hotspot wifi para usar esta conexión con 3ds (y si es posible también a wii).

El portátil es de hace unos años, con SO windows XP. He instalado service pack 3 y connectify para simplificar todo esto ya que estoy bastante pegado en estos temas.

El error de conexión viene, parece ser, que mi tarjeta inalámbrica sólo transmite en modo ad hoc y no ap, como necesitan 3ds y wii.

He pensado que un adaptador usb wifi podría ser la solución, pero antes quería consultaros, y si sabéis de alguno en concreto que no me vaya a dar problemas con estas consolas.

Gracias!


estuve preguntando ayer en un pcbox, hay routers wifi con entrada de usb para ese tipo de modems convertirlo a zona wifi, ves a alguna tienda a preguntar, a ver que te dicen
mogurimogu escribió:yo uso Samsung Galaxy S2 con yoigo y va perfectamente


+1, probado y funciona.
Fran+ escribió:
mogurimogu escribió:yo uso Samsung Galaxy S2 con yoigo y va perfectamente

No todo va perfectamente. Jugar online si va perfectamente, almenos el online del pro 2012 me va de lujo.

Ahora vamos a lo que no funciona que es la e-shop, me tira un error y no me deja entrar. Solo me deja entrar cuando tengo los 100mb que da la compañia de telefono de alta velocidad al mes que eso no equivale a nada practicamente.

Todo en la vida no puede ser, que le vamos a hacer :-)


insiste que le cuesta entrar cuando tienes la velocidad bajada (experiencia propia)
RockmanGC escribió:
Fran+ escribió:
mogurimogu escribió:yo uso Samsung Galaxy S2 con yoigo y va perfectamente

No todo va perfectamente. Jugar online si va perfectamente, almenos el online del pro 2012 me va de lujo.

Ahora vamos a lo que no funciona que es la e-shop, me tira un error y no me deja entrar. Solo me deja entrar cuando tengo los 100mb que da la compañia de telefono de alta velocidad al mes que eso no equivale a nada practicamente.

Todo en la vida no puede ser, que le vamos a hacer :-)


insiste que le cuesta entrar cuando tienes la velocidad bajada (experiencia propia)

Lo e intentado mil veces pero nunca me deja entrar, me tira el tipico error. Tu lo as conseguido?
Llego un poco tarde, pero tengo un Galaxy Ace con Movistar y me va de lujo con la 3DS (de hecho he convertido el móvil en un hotspot Nintendo Zone xD)
Fran+ escribió:Lo e intentado mil veces pero nunca me deja entrar, me tira el tipico error. Tu lo as conseguido?


pues hombre lo normal cuando no me quedaban megas es que me diera error un par de veces, luego si me carga, pero al igual se tira minuto y algo cargando en la pantalla de cargando (antes de entrar en la e-shop) y va lentisimo, pero si me iba si
Pues yo he probado con un Nokia X6 y joiku spot (tanto la versión de prueba como la premium) y me ve la red pero falla al conectar. ¿Alguno lo habéis conseguido así?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ravj17 escribió:Lo he probado personalmente con iPhone y funciona perfecto!

idem
Con un iphone 3g funciona? Si es asi alguien me deja un tutorial o algo así? Que no encuentro la opcion de compartir internet xD
el htc wildfire da de si para ello? ("oceado" a 652)
Raijinken escribió:Pues yo he probado con un Nokia X6 y joiku spot (tanto la versión de prueba como la premium) y me ve la red pero falla al conectar. ¿Alguno lo habéis conseguido así?


tengo entendido que symbian y el sistema "router" que usa en programas como joikospot es incompatible...
RockmanGC escribió:
Fran+ escribió:Lo e intentado mil veces pero nunca me deja entrar, me tira el tipico error. Tu lo as conseguido?


pues hombre lo normal cuando no me quedaban megas es que me diera error un par de veces, luego si me carga, pero al igual se tira minuto y algo cargando en la pantalla de cargando (antes de entrar en la e-shop) y va lentisimo, pero si me iba si

Pues que suerte tienes porque a mi sin megas no me va. Siempre me tira el mismo error.
Depressed Osaka escribió:Llego un poco tarde, pero tengo un Galaxy Ace con Movistar y me va de lujo con la 3DS (de hecho he convertido el móvil en un hotspot Nintendo Zone xD)

+1 en Orange :)
No sé si lo habrán puesto en este hilo pero quiero compartirlo. Para el que no tiene wifi en la casa o usa conexión a internet por usb como yo, descarguense el Connectify, compartis internet sin ningún problema y me funcionó de 10!! Ahora estoy esperando a que llegue la 3DS para poder conectarme en casa jaja
Llevo 4 años con esta horrible conexión y recién descubro esto, que cosas XD
31 respuestas