Consulta scene actual , compra ps vita

Buenos dias , estoy pensando en comprarme una vita , mi viejo viene de España y estoy sacando cuentas si mi coviene ya que soy de argentina y la diferencia de precio es mucha.
Mi pregunta es como esta la scene actualmente ...
me conviene comprar una ya sea nueva o usada (todavia no decidi) ?
es viable que pueda customizarla para tener psp y ps1 ?
Perdere la posivilidad de usar la psn ? no podre usar beneficios del plus? (tengo ps4 y serian dos pajaros de un tiro)
perdere el juego remoto? y la conexion con ps4?
porque sino me terminare comprando una psp jajaja , pero leo de tanta gente que consigue la vita por 50,60,70 euros que me es un precio irrisorio para lo que se consigue aca.
Muchas gracias por su tiempo.
Hasta lo que yo se, puedo equivocarme... pero te puedes comprarte una nueva sin problemas, salen exploits a menudo el caso es que salga alguno en el que se pueda, usar el emulador de ps1 y el exploit de psp o tn-v. hasta el antes de ayer estabamos en la 3.18 y había 50 exploits que podias hacer para poder ejeucutar lo que te he comentado. Yo sigo en 3.18 y tengo los exploits, para acceder a la psn utilizo el programa psvitaupdateblocker y puedo entrar tranquilamente, y comprar juegos y bajarlos.

Yo la he comprado nueva hace unos meses, la he actualizado sin pensarmelo y ha aparecido estos exploits... y lo que esta por venir al parecer
y digo yo...si es tan barato la psvita,compratela!! que hay que preguntar?...la psp te la compras en argentina,que no estan tan caras! y como mucho 1000$pesos,si sabes buscar una usada o menos aun$$$.
zoromike escribió:y digo yo...si es tan barato la psvita,compratela!! que hay que preguntar?...la psp te la compras en argentina,que no estan tan caras! y como mucho 1000$pesos,si sabes buscar una usada o menos aun$$$.


iba a contenerme de responderte pero no me aguante... para que respondes si no vas a aportar nada?... hice una pregunta clara sobre la consola no sobre economia... dije que costaba mucho menos ... no que era barata ademas... si no vas a aportar no respondas , asi de simple.
Comprate una y dejala en 3.18, tengo una corazonada de que con el instalador de paquetes de demos puede salir algo bueno.
4 respuestas