[Consulta] ruido electronico en MSI 7790

A ver si alguien es tan amable y me orienta para saber como se llama o que nombre tiene el ruido eléctrico INTERNO, es parecido a un coil whine pero se escucha por la salida de sonido de auriculares y altavoces, es molesto para ver películas, para navegar también hace ruido cuando pasas el ratón por encima, no tanto como para juegos porque lo tapa los efectos del propio juego, por lo que ya me toca los... y no aguanto mas.

probada en 2 placas base y 2 fuentes diferentes, sigue haciendo el ruido, con que es la gráfica y punto.

ahora que hago? RMA puedo hacerlo sin problema, lo que me toca la moral es que esta comprada hace muy poco a un compañero en este mismo foro de informática de segunda mano y en las fechas que estamos meterme en estas movidas me dan picores, me veo problemas y no quiero.

si hay alguna manera de arreglarlo sin tener que liar nada, pues estaría bien saberlo, también puedo decir que la gráfica por lo demás funciona perfectamente tanto en rendimiento como en el ruido del ventilador es completamente nulo, que va perfecta si no fuera por el ruido eléctrico interno que se acopla.

Un saludo y gracias por vuestra atención.
0 respuestas