Consulta RGB

Buenas.
Tengo una deuda pendiente imperdonable con un juego tan grande como es el F-Zero de Game Cube.
Creo que me hecho todos los F-Zero, y me encantan (incluso F Zero Climax de GBA que no salio de Japon).

Bueno, el caso es que ahora tengo la posibilidad de saldar mi deuda con la saga, y darle cera de una vez por todas al F Zero GX que ademas me parece brutal.

El caso es que la consola de la que dispongo, solo tiene video compuesto, y no estoy por la labor ...

Quiero al menos ponerle RGB (SCART).

Pero me esta resultando dificil encontrar un cable RGB para GC.

Un par de preguntas:

¿El cable RGB de GC es el mismo que el de la Wii? (creo que son compatibles del todo, pero no estoy seguro), y cables RGB de Wii, si que encuentro.
¿Es la mejor conexión disponible?

Creo que para sacar vídeo por componentes se necesita un cable caro ¿verdad? porque llevaba circuiteria añadida ¿o no es asi?

Dispongo de un LCD de 32" para poder jugar a este, o también puedo acceder a una TV de tubo.
Mi idea era conectar la GC por RGB al tubo, pero si los cables por componentes son baratos, y la maquina da buena calidad ... quizá sea una opción.

En fin. Muchas gracias ;)
Hola compañero, el de wii no te sirve ya que lleva una clavija distinta la consola.
Yo uso este y aunque no sea la quinta maravilla no me quejo, ademas es baratito:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... cts_id/706
Yo juego en LCD y no se me caen los ojos, pero supongo que en una de tubo se verá vastante mejor.
Saludos.
Ok, gracias.
Vaya por dios. Si alguien sabe donde hacerse con un RGB de Game Cube en Madrid a buen precio, soy todo oidos ... ;)

Entonces me sonaba mal. Al ver el link de hardcore-gamer, veo que pone RGB de SNES/Game Cube. Entonces, ¿Con lo que si es compatible es con SNES? ¿Todos los RGB?

Aparte de esto, solo me queda la consulta sobre el cable de componentes. Me sonaba que eran caros (porque tenian circuiteria extra y tal), pero ya no estoy seguro.
¿Es recomendable por la calidad de video obtenida sobre el RGB?

En fin, muchas gracias ;)
Te comento... la clavija del rgb de cube es compatible con N64, snes y cube, en N64 no podras usarlo a menos que hagas un mod y la consola sea NTSC, respecto al rgb de cube, los third party se ven bien pero en los colores veras que la calidad de imagen no es completamente limpia, a diferencia del oficial que en los colores si tiene una imagen limpia, respecto a como se vera exactamente con un third party depende todo de el cable que compres, te pongo un ejemplo de RGB en LCD 32" con un cable no oficial, imagenes sacadas por mi.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo tengo uno oficial y confirmo lo ya dicho, se ven mejor con el oficial que con el compatible, en una tele de tubo no lo se, pero en un lcd si se nota diferencia.
para buscar el original prueba en ebay. Yo el año pasado me hice con un oficial por 18€, eso si me lo mandaron desde Alemania, pero estaba nuevo a estrenar.
Saludos.
5 respuestas