[CONSULTA] Reemplazar HDD de XBox

Hola amigos de EOL, no soy nuevo en este sitio, lo que pasa es que extravié mi vieja cuenta. En fin hago este post para consultar lo siguiente: Recientemente xploitie a mi Xbox virgen, para lo cual utilice un tutorial de este mismo foro (mis agradecimientos desde ya para quienes lo hicieron posible xD) en concreto el softmodhal9000bykylo, anda muy bien y ya puedo jugar con mis backups. En fin, la pregunta es ¿como hago ahora para reemplazar el disco original de 8Gb por uno de mayor capacidad? ¿Tengo que hacer lo del xploit otra vez o se siguen otros pasos?

Por las dudas descargue el ZXBInstaller 3.3.1 pero no me animo a tocar mucho para no mandarme cagadas.

Si sirve de algo mi Xbox es versión 1.3, no tiene chip ni nada, solo lo explicado en el tutorial de hal9000.

Saludos y gracias.
Danemw, gracias por responder, esta muy interesante esa guía. Yo buscando por mi cuenta encontré esta otra:

http://www.youtube.com/watch?v=_YcONw-VQY4&feature=plcp

¿crees que funcione lo mismo que esa? ¿que diferencia puede haber entre seguir una guía y la otra? (además de lo obvio, no? jejeje)
puedes usar el metodo swap pc & xbox que te recomienda UnnamedPro o hacer un disco bootiable con xboxhdm pero ocupas sacar el eeprom aquí, encontraras tutoriales salu2.!!
Amigos, necesito ayuda, intente hacer el tutorial del vídeo, hice los pasos tal cual como se muestran ahí, pero a la hora de instalar el Xploit completo me tiro error y ahora si prendo la consola con el disco nuevo me da error 13. Volví a formatear el disco (el nuevo por supuesto) y cuando quiero hacer el tutorial de este sitio (el de Linux) cuando cambio el cable de la lectora al disco duro nuevo el sistema se congela y no me deja seguir ¿que hago?
UnnamedPro escribió:Hola amigos de EOL, no soy nuevo en este sitio, lo que pasa es que extravié mi vieja cuenta. En fin hago este post para consultar lo siguiente: Recientemente xploitie a mi Xbox virgen, para lo cual utilice un tutorial de este mismo foro (mis agradecimientos desde ya para quienes lo hicieron posible xD) en concreto el softmodhal9000bykylo, anda muy bien y ya puedo jugar con mis backups. En fin, la pregunta es ¿como hago ahora para reemplazar el disco original de 8Gb por uno de mayor capacidad? ¿Tengo que hacer lo del xploit otra vez o se siguen otros pasos?

Por las dudas descargue el ZXBInstaller 3.3.1 pero no me animo a tocar mucho para no mandarme cagadas.

Si sirve de algo mi Xbox es versión 1.3, no tiene chip ni nada, solo lo explicado en el tutorial de hal9000.

Saludos y gracias.


yo hice lo siguiente a groso modo
En mi caso la cambie del siguiente modo pero por que tengo la consola chipeada , descargate (el que yo use) slayer 2.7 FINAL y crea un disco de arranque , si tu consola es capaz de reproducir backups supongo que no tendra problema para reproducirlo , una vez cargado busca la opcion de generar fichero eeprom.bin , este fichero es muy importante ya que en el esta los datos de tu placa base y disco de tu consola . Este fichero se queda en un directorio en la particion C del disco llamado backups .
Despues conecta tu xbox a tu pc , conecta cable rj45 cruzado en caso de conectarlo directamente al pc o uno normal conectado al router que tengas, instalate un cliente ftp en tu pc .
carga nuevamente el disco del slayer en tu xbox una vez todo conectado en la pantalla principal veras tu IP asignada a la xbox , esta ip ponla en tu cliente de ftp .
Una vez que la xbox entre en la red de tu pc , desde el ftp haz una copia del disco duro de tu xbox . una vez realizada procede a cambiar el hdd de tu xbox por uno mas grande , conecta la alimentacion del disco y el ide en la misma posicion y arranca la consola con el slayer dentro .
Desde el slayer busca la opcion de dar formato al disco , una vez dado formato , copia y pega mediante ftp los datos guardados (unidades C D E F G X Y Z) al nuevo disco duro .


Recuerda no usa esto a modo de guia ya que esta contado muy a groso modo , de todos modos leete bien todos los tutos que hay por aqui ,a mi me sirvieron .
5 respuestas